Yo lo saco a Fernandez y lo meto a Mayada.
Necesitamos alguno que desborde mas en el medio.
Pero no era una jugada tan compleja, igual no te garantiza nada si reventas con un hombre encima, la pelota sale para cualquier lado, acordate de miltonto contra huracan
Buen primer tiempo. Corta la bocha.
En el segundo lo ganamos
Ponzio ponete la pija dale
Pratto horrible como está jugando
Sampaoli se debe querer matar de que no llevó a Montiel …(? Na en serio la esta rompiendo
Lo único que falta es que lo saquen a Nacho Fernández y se enoje
Este primer tiempo demostro claramente que el problema de River es el medio. Nacho Fernandez y Enzo Perez no hacen uno entre los dos
Bueno se sabia que nos iba a faltar ese revulsivo en los últimos metros, no tenemos a ninguno. Habrá que apelar a otra cosa, pero hay que ajustar tuercas en el medio.
Como le cuesta generar a river. Necesitamos un 4 y un mediocampista de juego urgente.
Montiel muy bien la verdad
Armani aunque no fue muy exigido siempre se mostro seguro.
Ponzio horrible
Enzo Perez horrible
Nacho Fernandez horrible
Pratto HORRIBLE
Scocco voluntarioso
Palacios bien
Pinola bien
Maidana bien
Saracchi bien
Lo mas interesante del primer tiempo es que en la transmision dijeron que cAsco se puede ir a Mexico y Asqui al Levante
A mi me gustó el primer tiempo de River. Indudablemente faltan Quintero y Martínez en los lugares de Fernández (mejoró luego de los quince minutos, no estuvo nada mal, pero es muy suplente del cerdito pijón) y Palacios (crack, para mí debería ser titular en un 4-3-3 o 4-3-1-2; grandísima alternativa).
Falta también, CLARAMENTE, y me aburro de repetirlo, un delantero que vaya por afuera; que gambetee, que sea RE picante, fuerte y MUY rápido, con gran desborde. NO TENEMOS UNO DE ESE ESTILO EN EL PLANTEL. MORA YA NO HACE ESO, si es que alguna vez lo hizo (yo creo que sí, en 2014).
En definitiva: River tiene que mantener este plantel y sumar un delantero rápido que vaya por afuera. Al menos para ponerlo de suplente, si no quieren sacar a Scocco (está jugando bien hoy).
Armani;
Moreira, Maidana, Pinola, Saracchi (SI LO VENDEN, SON UNOS IDIOTAS; ESPERO NO SE VAYA A JUGAR CON ORBAN, WERNER, UPAMECANO, SABITZER Y POULSEN);
Ponzio, Enzo Pérez;
REFUERZO estilo Pavón-Cerutti-Acosta, Quintero libre -de enlace-, Pity Martínez;
Pratto.
Salu2!!!
Me hice un buen matesuli para el segundo tiempo. Dale River 1 a 0 nomas por la cancha de mierda, si la canch estaba bien te pedía más…
Como lo vamos a extrañar a saracchi !!
Imperdonable.
Despues algunos no entienden por que no lo lleva Sampaoli. Viene jugando pesimo desde hace rato
Esta Vangioni en la tribuna !!!
FM9 pretendido por Racing :lol:
Vangioni estaba con Lamela y Driussi en el palco dijeron recien?
El reemplazo de Lautaro? :lol:
Casi scoco
Ayyy que lastimaaa