River 0 vs Flamengo 0 copa Libertadores fecha 6

Esta choto Ponzio

Buen partido de Montiel

Lo que sería este River sin Quintero mamita querida

Lo de Ponzio hoy es lamentable

Jaja pratto no llegaba ni con la máquina de Dios a full

1 me gusta

Confianza. El tipo sabe, es bueno y el físico lo ayuda, pero tiene una confianza a prueba de balas. Comete errores como todos, pero siempre está ahí para solucionarlos al instante. No se complica, la saca del arco. Si pasa alguna no es la muerte, pero se vuelve loco en el buen sentido. Sale con todo, otros se apichonan. Esa es la diferencia entre buenos y malos arqueros. Si tu arquero lee poesía de noche, estás en bolas. Mejor un loco que escriba puteadas con aerosol en el vestuario bostero (Comizzo). El único que se aleja un poco de esto es Barovero. En el fondo Trapito debe ser un asesino serial reprimido, lo banco.

1 me gusta

Ponzio otro que se contagió de Fernández, malísimo hoy !

Prato todo mal hace

Montiel es un 4 brasileño

Bien Montiel. Pesimo Ponzio

Yo lo vi al Beto Alonso, imaginate

4 Me gusta

Mucho toquesito pero poco punzantes estamos, hay que llegar con más peligro

1 me gusta

HORRIBLE enzo perrz

Dicen que Armani sale mal con los pies, mira el pase que metió, manzana !

creí que iba a ser un desastre el equipo y no está mal por ahora, le falta claridad en 3/4

Como sobran las situaciones de gol estos pelotudos.
Si ajustan un poco lo ganan

es una invitación a romperse los ligamentos ese campo

Hay que matar al canchero, un hijo de puta !

Que entre zuculini

Ponzio no puede jugar 2 veces por semana a buen ritmo, pero tampoco puede estar 10 días sin jugar. Está en ese lapso entre su mejor momento y el retiro, hay que dosificar los partidos pero no dejarlo sentado más de la cuenta. Estos días deben haber entrenado muy liviano, ya despreocupados.