3-0 Estudiantes.
¡Vamos River!
Va 18:30.
Que decia la bandera de los putos de estudiantes gallina y no se qué?
Tiran un solo centro, un solo corner al area y me voy a dormir, me superaria demasiado esa situacion
Xq se atraso 20 minutos?..
Que increible , cuanta gente hay en popu de River , es miniatura la tribuna , que soretes.
Vamos Millonario!
Estàn hablando boludeces Araujo y Ricardo.
Que ASCO me da JR, como habla pelotudeces… como carajo pueda ser que le hable a millones de personas sin saber ni estadísticas ni reglamentos. Qué River viene de salir último? 8|… viejo de mierda.
Que ASCO me da JR, como habla pelotudeces… como carajo pueda ser que le hable a millones de personas sin saber ni estadísticas ni reglamentos. Qué River viene de salir último? 8|… viejo de mierda
Pone mute pablo.
Que asco te tengo Estudiantes
Pabloo Millonario:Que ASCO me da JR, como habla pelotudeces… como carajo pueda ser que le hable a millones de personas sin saber ni estadísticas ni reglamentos. Qué River viene de salir último? 8|… viejo de mierda
Pone mute pablo.
Que asco te tengo Estudiante
Porquè?
Vamos River!!!
Cómo nos van a cantar que nos vamos a la B no tiene nombre… :lol:
Puta madre estos pincharatas que nos juegan con todos los titulares, va, hacen todos lo mismo, porque con River? si somos faciles chee!![]()
Julio “Naturalmente” Ricardo la re concha de tu madre.
CARP_93: Pabloo Millonario:Que ASCO me da JR, como habla pelotudeces… como carajo pueda ser que le hable a millones de personas sin saber ni estadísticas ni reglamentos. Qué River viene de salir último? 8|… viejo de mierda
Pone mute pablo.
Que asco te tengo Estudiante
[b]Porquè?[/b
Por lo soberbio que son los hinchas y se creen mas que todos
Estando Verón en cancha, Desábato es el capitán? Mirá vos
Me da mucho miedo ver a Ojeda atajar
Bien ahi, llegue justo para verlo
Vamos carajo!!!