River 0 Vs. Estudiantes 1

???

Parece imposible empatar

yo no justifico lo de desabato. yo estoy diciendo que si ortega lo va a buscar, despues que se la aguante ( y con que se la aguante no me refiero a que lo vaya a partir.)

Cabral + Quiroga = :rip:

Daleeeeeeeeeeeeeeee! un gol carajo…

Al margen de que le jugamos a un equipo que hoy por hoy es el 2do mejor del mundo en el ranking FIFA, lo de River fue PESIMO… se rescatan los primeros 20 minutos y nada más. Quedó clarito que sin refuerzos nos vamos a la B, espero que Cappa lo haya visto así también… y que haga un poco de autocrítica con respecto al espeluznante banco que armó.

Basta de hacerse los moralistas. Lo de Zidane es entendible. Lo de Materazzi fue de poco hombre. Si sos tan capo para hablar de la familia de uno, bancátela. Si sos tan capo para discriminar por el color de piel o una adicción, bancátela. Eso no quiere decir que lo de Zidane o lo de Ortega estuvo bien, pero fue entendible y merecido. Equilibra la balanza.

no lo empatamos ni en pedo

Ni para el empate :evil:

Para el bostezo el partido.

Se juega igual que con Astrada ,la pelota no la pasan la regalan ,que desastre , un equipo nuevo ,los pinchas físicamente están fundidos, pero sin delanteros hacer un gol es difícil.

Ahora defendès a Cabral tambièn?

Que paso con Ferrero??

no es ser ingenuo, es ser considerado para con la persona, si paran un partido por cantos racistas o agresivos, esta mal? o sea, si al burro lo gasta con su adiccion o al enano con la desgracia que paso esta bien? lo podes sacar del partido con una patada o metiendole fuerte siempre, lo demas, para mi esta para el orto y no tiene nada que ver, estas metiendote con la vida privada de la persona y marca la clase de gente que sos, lo digo por desabato, aclaro

estaria haciendo un posgrado ya

Basta. Entre River y San Martín, me cansé del fútbol, no quiero ver una pelota ni en dibujitos.

Arrivederci, addio

fatiga

Ni en pedo. Este partido es un deja vu de todos los que perdimos 1 a 0.

avisenle a almeyda q no es rugby

Jajajajaja se ríe el Pelado.

Jajajjaa qué hijo de puta Almeyda…