River 0 Vs. Estudiantes 1

ortega lo empujo, desabato se levanto, lo encaro y le dijo “borracho”, y ortega se calento

Antes del gol estábamos bien,pero Estudiantes tiene una buena base desde años.
El problema de este partido es que no tenemos delanteros,me parece difícil que empatemos porque el pincha tiene una buena defensa,ojalá liguemos un poquito.

Ya sé, pero me da bronca… Justo ahí tiene que entrar? El gol en contra con Racing fue terrible… Está hecho para los goles en contra.

lo bardeo a ortega diciendole “borracho de mierda” y no se que mas, entonces el otro se re calento

Ojeda tiene la culpa y despues del gol sale a mitad de la cancha y casi se come un gol

Tapo un cabezazo abajo jodido Ojeda

En esa jugada no se puede esperar nunca que se le meta en el arco , no digan boludeces que ven el partido con los ojos tapados ?

Ah sí? Mirá vos al “Chavo” Desabato. Mal parido hijo de mil puta… Ese borracho ganó el triple de cosas que vos muerto de hambre, ya te metieron preso en Brasil por decirle negro de mierda al brazuca, ojalá que te quiebren y no juegues mas pedazo de puto, esas cosas no se dicen.

ojala el burrito le cierre el orto a desabato y meta algun golcito

Cosas para destacar de este 1º tiempo[b]:

[/b]1. River estaba jugando mejor.
2. Estudiantes una jugada cada tanto.
3. En el mejor momento de River, nos hacen un gol que solo a ellos les sale.
4. Lo bueno es que despues del gol nos caimos, pero dsps volvimos a tener la pelota y casi lo empatamos.
5. Desabato discriminador fracasado, ya tenes antecedentes. Sabes cuanto te falta para putear a ortega, pedazo de fracaso?
6. Enzo perez es de river?

Espero que en el segundo podamos empatarlo. Falta que entre en juego pereyra, y que ellos no tengan tanto ojete.

Es muy petiso el chabon se tiro un pasito atras y no llego

Exacto Nico. Ojeda nada tuvo que hacer el en gol y menos que menos tener la culpa.

Villagra es muy limitado , demasiado

Mierda, y el pincha juega a media máquina. Lo mismo nos quito la pelota después del gol del Enzo P… Quiroga.

Que sorete Desábato. Tienen que entrar JM Diaz x Villagra y Buonanotte x Villalba ya!!! Se lo están morfando al Keko.

Para mí hizo cagada en no poner un delantero en el banco, ej Antonio.

Como cobra cagadas Pittana eh… a dónde eran faltas esa de Ortega y Pereyra?

Entra Cabral x Ferrero (molestia muscular)… :evil::evil::evil:
cambio perdido…

ojeda no tiene tanta culpa (si un poco), porque si te pones a observar la jugada antes de que la toque quiroga, el otro iba directo para agarrar la pelota… hubo un error de comunicacion serio ahi

Bueno ahora nos comemos 5

Tal cual, no digan boludeces

para mi ninguno de los dos tuvo la culpa. fue mala suerte y listo.

Sin Ferrero para el segundo tiempo. Salió lesionado.

CABRAL??? 8|

Lo podemos empatar, sólo espero que no hagan boludeces.

EDIT: chau, parece que se desgarró Ferrero. Entra Cabral:ahorcado: