River 0 Vs. Estudiantes 1

bue lo mejor q podia pasar la verdsad… esperemos q cappa lso re cague a pedos y lso ordene …

y q ponga al enano… no se bien por quein creo q el mas probable sea el keko… y q saque a villagra y lo ponga a diaz…

Me dán mucho asco Quiroga, Villagra, Araujo y Julio Ricardo.
MuchoX(

Vos sos muchisimo mas boludo y pelotudo por pensar que puse a Gallardo encima del Enzo.

buonanotte x villalva… y diaz por villagra

Venia a postear esto. BASTA DE QUIROGA!!! Deforme de mierda, siempre rechaza para el arco.

Soy yo solo o me parece que Pittana esta cobrando cualquier verdura?

Desabato puto

Ojeda que te causa? A mi lastima

Basta de Araujo!!

20 minutos del equipo de Cappa, 25 del de Astrada…

cambio cantado: enano x enanito (villalva)

Un partido re parejo, muy luchado, asqueroso, tipico de los putos pincharatas estos.

Que hijo de puta ese Desabato, fracasado de mierda.

Cualquiera…Quiroga es hincha de estudiantes y no por eso va a…ah no, ehhh dale enzo ponete las pilas :twisted:

Que malos son Quiroga y Villagra por el amor de Dios , despues de junio no pueden seguir ni a palos . Hay que vender a todos los defensores salvo a Ferrero y traer uno nuevo

Mauro Diaz de enganche nada eh , empezo bien y despues desaparecio , y a Villalva tambien le falta

Que asco me da Estudiantes , este es el verdadero Estudiantes equipo de mierda no se como algunos estan enamorados de este equipo de mierda

7 jugadores en el banco de los cuales 5 no tendrian que estar en river…

Que lástima arruinar el buen partido que veníamos haciendo solo por poner a un gnomo en el arco. Después del gol jugamos como siempre.

Te recuerdo que Gallardo vieno hace casi un año y medio. Cuanto bien hizo? Ninguno. Ya no puede jugar mas. Asi roto como esta no sirver. Y cuando juega cada 5 partidos, su aporte es casi nulo.

Loco, hace 5 años que no jugamos bien. De golpe jugamos, no se, 15 minutos bien, y tenemos esta mala leche?

Pero incluso despues del gol, que River perdió el rumbo, todos amontonados en el medio, 7 ú 8 jugadores disputándose la pelota, realmente bastante mal jugado desde mi punto de vista, por los dos.
Con la salvedad que ellos la metieron, Bah! nosotros en contra en realidad.

Que asco te tengo Pincha puto.

Una pena porque veníamos jugando bien…se desmoralizaron mucho con el gol.

En realidad es casi lo mismo, la diferencia es que Estudiantes lo presiona y lo ataca mas a River