River 0 - voka 2

Aposte una birra de litro, ASI QUE NO JODAMOS.

Ganamos.

Gana River para mí. Es más, le pega una paliza. Salute

¿Waltika?

mira lo que es ese equipo mira lo que esa delantera de mierda que tiene boca, GANEN

River 3-1 Cavenaghi x2 y Trezeguet
para Boca lo hace Diego Abal

Yooooooooooooooo soy de la beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Yooooooooooooooo soy de la beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

:lol::lol::lol:

El autogaste es la mejor catarsis que se puede hacer.

3 a 1.

Goleada de River!!! 3-0

Da para verlos con amigos en los que exista mierdosos?

no voy a tirar resultado, espero que ganemos

Le rompemos el orto 2 a 0 y el hermoso falcioni se tiene que ir.
Echamos otro dt de la bosta y van…

2 a 1, Cave y Sanchez.

Salvo un resultado catastrófico de 5 o 6 goles de diferencia, ninguno de los dos DT tiene peligro de irse.

La opereta de Closs sola no alcanza para bajarlo, por más que haya dirigentes metidos en el medio…

Ganen viejo, necesito una alegría. No me gusta para nada lo de Ponzio por derecha y Sánchez por izquierda, prefiero armar algo así: Sánchez-Cirigliano-González y al carajo.

Por más que le ganemos 6-0 no se va a ir Falcioni.

Vienen de ser campeones, no jodamos.

No voto, me siento mufa votando. Espero que ganemos.

Sinceramente, ante un Boca titular, es decir, Riquelme, Ervitti, Cvitanich, Silva, etc etc… te entiendo el poder perder. Que se yo, así y todo el Boca del semestre pasado me pareció una cagada. Pero es indiscutible que tienen buen equipo y buenos jugadores.

Ahora, si Boca va a jugar con esos… Mouche, Blandi, Colazo, Sosa…
No digo que sean horribles, pero realmente no ganarle a esos si que me daría bronca.

Si ganamos, mentira que no salgo con la de River cantando eso… nononononno para que. :lol:

Los metemos en un arco pero ellos nos llegan una vez y nos ganan.

Nunca me importaron un carajo los clásicos de verano, a lo sumo eran una buena excusa para juntarse con los amigos.

Sin embargo este año me causa mucha tristeza, mínimo deberíamos ganar los dos aunque no nos sume nada, ni tape nada, y sabiendo que lo más importante todavía no empieza.

El escenario es aún mas pálido con el infradotado DT que tenemos, no sólo nos exponemos a una derrota, sino a una muy humillante derrota.

Saludos.

PD: bosta la puta que te parió!


ni a ganchetes :slight_smile: