River 0 - Racing 1

Y este pelotudo quiere seguir siendo el técnico? Estúpido le queda chico.

Mejor que se vaya Maidana, asi tenemos un hombre menos en la defensa para que Racing nos cague a goles.

Por otra parte, que bueno que haya pasado esto para que quede plasmado que Almierda ni el banco de suplentes sabe armar.

Listo, Centurion por el sector de Sanchez ahora.

Sanchez de 4… Mamita…:roll:

Es para matarlo al hijo de puta, que asco almierda asco

QUE IMPOTENCIA, LA CONCHA DE MI MADRE. NI MI TIA ARMA TAN MAL UN BANCO DE SUPLENTES. DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO ESTOY SACADO HERMANO.

jaajjajajajajajajajajajjajajajajja

Que mala leche, justo el mejor defensor que tenemos…

Ahora va a ser un milagro ganarle a Atletico Rafaela.

Si Racing tuviera un DT minimamente pensante nos haen 34

Nos gusta que nos rompan el orto? Que infeliz sos almierda

Jaja esto es increíble. Otra vez el mismo error, no sólo es pelotdo sino que no aprende!! Cómo no vas a llevar defensores al banco jaja no se puede ser tan estúpido.

ayyyy casi gol

otra vez sin defensores en el banco, realmente lo de este idiota ya es increible

Buenísimo Almeyda, crack, ídolo de multitudes! improvisando de entrada e improvisando después de la lesión de ese 4 improvisado…

Morite Almeyda.

o sea la defensa del #Riversensación ahora es Sanchez, Pezzella, Botinelli y Martinez. Mamita…

dale racing vos podes viejo, dale

Un capo el DT. Sin defensores en el banco, muy previsor eh?

Sanchez de 4 otra vez.

Chances de cagadas en el fondo = Chances de cagadas en el fondo antes de empezar el partido * 1.8

Encima, Bosttinelli es un cable pelado, tiene que rogar que no se haga amonestar ahora y que lo caguen corriendo, jugando así con 1 sólo defensor.

Crack Almeyda, crack.

Morite

Sale almeyda por lesion cerebral

Si hace un gol River me voy a dormir…