Que comieron?
fijo que termina 0-0 …
la gente silbando sin mucho ruido
almeyda diciendo “tuvimos ocasiones de gol, no nos desesperamos, queda mucho por delante”
fijo que termina 0-0 …
la gente silbando sin mucho ruido
almeyda diciendo “tuvimos ocasiones de gol, no nos desesperamos, queda mucho por delante”
¿Qué partido?
Es hermoso como le APUNTA afuera.
bodrio
ASCO
Estaba pensando eso. Todos los ex Godoy Cruz dieron asco en todos los clubes.
Se armó papo.
Nuestra única esperanza es que los de Racing maten a un cana y nos den los puntos :lol:
malo lo de Rojas hoy también
Uh, encima viene a robar protagonismo la Guardia Imperial? cuando la protagonista tiene que ser nuestra hinchada pero pidiendo para que se vaya el mamerto del DT.
River juega como siempre, o sea que te podés hacer una idea bastante clara.
creo que eran viejas esas imagenes
Ganá o perdé, River.
Fuimos a una parrilla. Muy rico por cierto, aunque la otra a la que solemos ir es mejor.
Hay un problema GRAVISIMO, En el futbol Argentino con los Lanzadores, GRAVISIMO.
Si Mora no esta optimo, por q no pone a Luna ? es un pelotudo el tipo se va a romper

Piguyi:
Se armó papo
creo que eran viejas esas imagene
Uf. No te digo que recién llego. Ya con las definiciones del partido en una palabra me alcanza para ponerme a limpiar y no pasar un disgusto.

Si Mora no esta optimo, por q no pone a Luna ? es un pelotudo el tipo se va a rompe
porque tampoco esta optimo
ahora, porque carajo puso a los 2 en el banco, lo sabe solo el
Q mal q juega Rive, ya se lo decimos siempre, pero Racing no esta haciendo un carajo, deberia aprovechar River
“cambios estructurales en river”
tambien conocido como “manotazos de ahogado”