River 0 - Quilmes 0

si no se puede ganar hoy no está mal empatar.

River tiene que hacer que los volantes “vayan más”, arrastren marcas, dominguez no retrasarse tanto, hay que hacer que los defensores de ellos se alejen del cordón ese del medio, romper ese cinturón defensa-mediocampo rival

con Cavenaghi solo arriba, jodido hacerlo eh… :confused:
avivate almeyda de una vez por todas viejo! cambia las cosas! hace laburar la cabeza esa que tenés que parece que la tenés para criar la melena nomás

salvo alguna inspiracion de alguno de los jugadores,veo dificil que river gane

jaja

Yo lo pondría a Villalva al lado del chori y q intercambie posición con Ocampos.

falta el keko…para mas gambeta y velocidad…

la solucion tiene apellido: AGUIRRE … y comunmente diria por ponzio, pero hoy cirigliano esta flojo y ponzio distribuye bien y esta tratando de ordenar siempre la defensa q debe tener un promedio de edad de 20 años no??? Aguirre por cirigliano a los 10 minutos del segundo tiempo …

Para mí Aguirre x Cirigliano para romper por el medio y 20 minutos más tarde 13 x por uno del fondo, abrir y centros. Creo que no tenemos más variantes.

“Chori Domingo”

Exacto, entre Ocampos y Sanchez hay un agujero negro, si haces el dibujito de la cancha y ubicas los jugadores hasta un nene de 5 años se da cuenta que si un 5 no rompe lineas hay un vacio.

Bueno, a sufrir otros 45 minutos, después me abro un tinto y me vuelo la cabeza para olvidarme de esto.

River precisa un tipo que juegue cerca de Domínguez y Cavenaghi, así de simple. Ocampos carece de un Abecasis, pero tiene que aprender a cerrarse para no recibir siempre de espaldas.

Eso seguro, pero tenemos que arriesgar, estamos de local. Le sumamos un volante más que ayude en defensa, equilibre y soltamos a Ocampos o Sanchez.
Caruso es vivo, pero la obligacion de ganar es nuestra.

mmm… el chori casi la emoba y Sanches le pego varias veses, nesesitamos mas juego, mober mas la bocha en el medio, desbordar, abrir espacios etc…

muy parecido al partido contra Central, donde nos maniataron en el primer tiempo y en el segundo mejoró bastante el equipo.

Espero que entiendan que este partido es muy importante ganarlo.

que asco river

quilmes se tira mas atras todavia en este ST y apuesta a ganarlo de contra

Caruso es un genio.

Esguince LEVE :frowning:

Si river sale a comerse la cancha, gana es así.

Toca chori. No sirve ahi…