Si estra antes del centro hace el gol G.Pirez
Nooo Aranoo!! Como te vas a lesionar loco! Justo hoy!? Justo hoy!? :lol::lol::lol:
Que lindo verlos a los 2
Cago Chiche entra G.Pirez de central y el mellizo de lateral? o G.Pirez directamente de lateral?
Clavasela en un angulo lpmqlp!
Por fin una buena!
Podría haber puesto a Ponzio de 3 y que entrara Aguirre. El cambio lo entiendo si planta línea de 3.
lunati solito hizo que partido se ponga asì, se piensa que con hacer caritas pone autoridad, muerto cagón
Estos tipos van a matarme, estoy a las puteadas desde el primer segundo. Y no sólo por histérica.
Cirigliano tiene que jugar solo en el medio y Cavenaghi con Trezeguet arriba.
Chori que tenès, daltonismo?
A los de rojo papaaa…
La rabona voladora y se lesiona arasno…excelente semana!!! espero que ganen ahora.
Pense exactamente lo mismo.
LA CONCHA DE TU MAMA FUTBOL PARA TODOOOSS, SACA LA TRANSICIÓN ESAAAAA
tanto pedir la dupla Pezella-Gonzalez Pirez hoy se dió.
Esguinse de rodilla, lo mismo que braña, 3 semanas minimo si es de la misma magnitud.
Martínez negro deforme mala leche la puta que te remil pario
Típico partido de Domínguez en la temporada. Encima, condicionado por el esquema y las características de sus compañeros. Absurdo 4 atrás, doble 5 defensivo con un equipo que te junta gente en el medio y te planta un punta. Ya ni me dan gana de opinar.
La cara de Almeyda cuando le dijeron que Arano no va mas, y ahora quien va a contar los chistes en la concentracion???
Esto es un espectáculo muy pobre, digno del futbol argentino.
me tiene podrido cirigliano, que alguien le explique cuando pisarla y cuando romper