River 0 - Estudiantes 0

Naa, perdemos comodamente.

Nasarala tiró que si no juega Ferrero, puede jugar Orban. :scratch:

Y que puede hacerlo Pereyra por derecha y JMDiaz por izquierda.


Que pelotudo, no lo leí y puse lo mismo antes. :lol::lol::lol:

Ojalá que si no llega Ferrero prueben a Orban o al mellizo Funes, me da arcadas saber que Coronel sigue siendo el titular del banco de suplentes…

Voy preparando la vaselina…

Me dijo mi viejo que Gonzalez Pires en el Sub 20 anda muy bien! Yo no lo ví. Alguien lo vio jugar?

Lei por ahi (Nasarala creo) que estaba en dudas porque tenia molestias

El otro dia contra Venezuela jugo muy bien, alta dupla central hace con Pezzela, lastima q esta el puto de Galeano q se la da de estrellita, tendria q jugar esos 2 siempre mas Cirigliano de 5, tenes una mini columna verteblar de un baby river

Nos rompen el orto. Mínimo 2-0

Nos hacen la cola.

El equipo según Nasaralle que paró hoy JJ fue:

Chichizola

Maidana Roman Orban (Ferrero se está bien)

Pareyra
Almeyda
Acevedo
JM Díaz (metiendose en la linea de 3)

Lamela

Buonanotte
Pavone

Mas allá de un par de errores (que hasta Puyol o Lucio lo comenten), de lo mejor del equipo en los últimos 2 partidos de la selección.

Empate porque soy una persona optimista je. Hoy dijeron que era posible que jugara Pereyra por derecha y J.M.Diaz por izquierda.

q hace Coronel ahí?
no hay nada q se pueda hacer con este muchacho?
quie en su agente? Ranucci?

3-0 perdemos

Si va Coronel ahi es querer cagarle la carrera a Chichizola de entrada…

La verdad que si. Ya con Ferrari es suficiente. Ah y no me extrañaría un mini-complot para hacerlo sentir inseguro al pibe así terminen eligiendo al “amigo y buen tipo” de Vega. Ya se dieron varios de estos casos…

oootra podría ser que Fillol, haya sugerido a JJ ponerlo a Coronelius para q después termine atajando su poyyyyito, el indocumentado ese q colocó en la reserva

edit: no retiro lo dicho, perdón. el arquero africano q no recuerdo como se llama

No puede porque es lo mismo que Cazares, figura como extranjero, de igual manera podria ser un pase de facturas por el escandalo que hizo…

Pasa que ahora no les conviene tampoco joder con esas cosas. Son los arqueros que mejor están, y listo, tienen que jugársela con esos, porque ellos (Fillol, JJ y varios jugadores/referentes) están poniendo en juego su prestigio.

Además, Fillol lo conoce desde pendejo a Chichizola por lo menos, sabe que es buen arquero (después lo del camerunés y el yerno, ya son otras cosas mas profundas para analizar…) y JJ era uno de los mas interesados que le hagan contrato porque sabía que después de Carrizo estaba él antes que Vega.

Por eso, deberían actuar al reves. Si juega el pibe, cuidarlo, protegerlo y lograr que se afiance, porque están todos poniendo en riesgo su trabajo y prestigio.

Veo ese grafico y ya me imagino a Buonannote chocando, a Lamela solo, a Pavone mucho mas solo, agarrando la pelota, yendo para el lateral y perder la pelota o generar un corner.

No tenemos chances de ganar. Encima juega Ferrari.