River 0 - cabj 1

Yo fui a Mendoza, ayer cuando terminjo el partido mientras todos revoleaban la remera yo los putie tanto que me quede afonico. Toda la popular me quedo mirando como si el equivocado fuese yo. La concha bien de sus madres conformistas de mierda

[quote=“osvaldomet, post:1000, topic:96142”]

No hay poronga q les venga bien loco. Una cosa es criticar a jugadores q son burros y no hacen una mierda bien y otra es ponerse a criticar a jugadores como Cavenaghi.

Porq no se ponen a ver videos del 96 asi estan felices y no tienen quejas… o por ahí tmb les molesta algo.

Si seguro Boca va a plantear el partido para que River tenga mas oportunidades ja, te pensas que al Barcelona le abren las gambas todos los equipos? si Boca es antifutbol hay 19 equipos mas en primera que podrian jugar a otra cosa.
No es una defensa de nadie pero muchos piensan que criticando al rival quejandose por como juega y viviendo de los recuerdos de los buenos viejos tiempos van a solucionar todos los problemas, son un poco como los termos que tanto critican, alientan sin parar y no les importa nada, asi ellos, critican a Boca sin parar y alaban a un River que no existe mas y cero autocritica.

cavenaghi esta re fuera de estado lo critiques o no

Yo leo mucha autocrítica en el mundo River, al punto de pasarse del otro lado y decir que está todo mal, que perdemos hasta con la reserva de Villa Dalmine y cosas así.

Y a Boca y a cualquier equipo que juegue espantoso lo pienso criticar.

[quote=“adro, post:1002, topic:96142”]

No hay poronga q les venga bien loco. Una cosa es criticar a jugadores q son burros y no hacen una mierda bien y otra es ponerse a criticar a jugadores como Cavenaghi.

Porq no se ponen a ver videos del 96 asi estan felices y no tienen quejas… o por ahí tmb les molesta algo
[/QUOTE]Yo soy hincha de river y no de cavenaghi ni de ningun jugador…y caenaghi fallo feo, sobre todo la de insaurralde donde arranca con ventaja y no tuvo ni velocidad para no perder esa ventaja ni velocidad para definir…solo se corrio a un costado…

Ah…y no nos olvidemos que en el segundo tiempo ninguno de los 2 delanteros de river enfrento a una dupla central titular,jugaron Ruis y Sauro dos jugadores humillados por denis straqualursi…que no es klose ni mucho menos eh…O sea cavenaghi y funes mori fueron neutralizados por ruis y sauro…

[quote=“maxi452, post:1006, topic:96142”]

Yo tambien soy hincha de River, y si el domingo en Casanova mete un par me chupa un huevo lo que haya hecho o dejado de hacer anoche.

[quote=“Maisonna, post:1007, topic:96142”]

[quote=“maxi452, post:1006, topic:96142”]

Yo tambien soy hincha de River, y si el domingo en Casanova mete un par me chupa un huevo lo que haya hecho o dejado de hacer anoche
[/QUOTE] y si ,un rival a la altura nuestra…pedile que no meta el 3º y el 4º para decorar por favor…

[quote=“Maisonna, post:1007, topic:96142”]

Totalmente. Es más, a mí me chupa un huevo lo que haya hecho o dejado de hacer en estos partidos de morondanga meta o no un par en IC.

Y… por lo menos sinos referimos a la defensa no le pifio.

[quote=“hombrejingle, post:1009, topic:96142”]

Totalmente. Es más, a mí me chupa un huevo lo que haya hecho o dejado de hacer en estos partidos de morondanga meta o no un par en IC
[/QUOTE]Con todo respeto ,a mi me interesan estos partidos …ya con solo ver que "nustra meta es ganarle a almirante nadie " y la meta de los otros es “el campoenato y la copa libertadores” sinceramente te hace sentir inferior…y ganar esos partidos no te digo que tapa todo,pero te da como un poco de alivio o un pequeño sabor a deber cumplido…

si river se preocupa tanto tanto ,hasta concentrar todas sus fuerza en un equipo como casanova es señal de que somos un equipo chico de verda…perece ,segun estos jugadores que jugaramos contra peñaron de los años 60 y no es un equipo amateur sin presupuesto.

No se tomen a mal,es mi parecer y mi sensacion triste .

[quote=“maxi452, post:1011, topic:96142”]

No, nuestra meta no es “ganarle a AB”, sino ascender lo antes posible, y si es ganando el NB, mejor, y ganar la Copa Argentina, también. Y los otros tendrán sus metas, y es cosa de ellos. Y nada de esto hubiera cambiado festejando un torneo de verano.

[quote=“hombrejingle, post:1012, topic:96142”]

[quote=“maxi452, post:1011, topic:96142”]

No, nuestra meta no es “ganarle a AB”, sino ascender lo antes posible, y si es ganando el NB, mejor, y ganar la Copa Argentina, también. Y los otros tendrán sus metas, y es cosa de ellos. Y nada de esto hubiera cambiado festejando un torneo de verano
[/QUOTE]pero yo no dije que nuestra meta no es ascender,simplemente que es una cosa absurda de parte del tecnico poner a casanova como que juega contra el milan …,a no ser que no quiera reconocer ni jugadores ni tecnico que son netamente inferiores y que no podian ganar antes de empezar el partido.A mi me hubiera interesado ganar aunque no cambie nada ,sobre todo para dejar esta costumbre de perder y perder…

Otra cosa:

¿ supuestamente nustros jugadores son todos de seleccion y podian pelear el campeonato de primera…??

¿tanta diferencia hubo ? …jugaron :

Chaves
muche
ruis
sauro
sanches mingo
blandi

jugaron con 5 jugadores contra

balon de oro en europa cavenaghi
los melliosos ramiro y gabriel van der kerkoff
Cirigliano el 5 de la seleccion
ponsio el referente del saragoza,campeon de todo
el 4 del mundial 2014 abergasis…
el crak de la seleccion de venezuela…el maradona del caribe

son estrellas…¿como pueden ser neutralizados por ruis y sauro?

El problema no es tanto el resultado, aunque a todos nos hubiera gustado ganar, el problema es que los quilombos siguen presentes, no se corrigen. Se sigue retrocediendo mal, se marca mal en ataque, cada vez que se da un paso adelante estamos al borde de la tragedia, se presiona mal en el medio, no se trabajan las pelotas paradas, no se arma juego, se sigue dependiendo de individualidades. Todo eso invita a pensar que lo que se vimos los últimos 6 meses se seguirá repitiendo hasta el final del Nacional B.

[quote=“maxi452, post:1013, topic:96142”]

Nadie dijo que Alte. Brown es el Milan.
A mí me pareció que sólo la diferencia se marcó en el resultado, en el juego, hasta te diría que River fue superior, y bastante superior hasta el gol de Boca.
A Racing (subcampeón del torneo que según vos jamás podríamos pelear) lo pasamos por arriba. Y contra Estudiantes estuvo parejo.

[quote=“hombrejingle, post:1015, topic:96142”]

[quote=“maxi452, post:1013, topic:96142”]

Nadie dijo que Alte. Brown es el Milan.
A mí me pareció que sólo la diferencia se marcó en el resultado, en el juego, hasta te diría que River fue superior, y bastante superior hasta el gol de Boca.
A Racing (subcampeón del torneo que según vos jamás podríamos pelear) lo pasamos por arriba. Y contra Estudiantes estuvo parejo
[/QUOTE]el partido con racing fue una sumatoria de errores de basile…dejar a dominguez libre ,con un equipo larguisimo ,pillud de volante ,fue mortal. No lo repitio contra independiente…

Contra boca fue una superioridad ficticia porque arriba directamente puso nada como chaves muche y blandi…y en defensa saco todos los titulames menos insaurralde ,y tambien salio erviti…El equipo de river tuvo la pelota pero no creo situaciones de esas que hacen temblar o decis UHHHh…

No solamente no les ganamos mas, sino que no se si ascendemos, la malaleche que tenemos nosotros los hinchas de River es unica, solo racin nos supera

Yo creo que no hay que confundir los conceptos de tener posesión y ser profundo, con tener una posesión totalmente intrascendente y poco clara como la que tuvo River en Mendoza. Tener posesión te ‘‘engaña’’ a creer que estas manejando el partido, pero si no sos profundo y no generás, no dominas el partido, por más que tengas la pelota. Ese dominio silencioso te puede llevar a creer que River dominó y jugó mejor que Boca cuando en los papeles no fue así.
River cayó en eso en los dos partidos por carecer de un jugador que pueda hacer la pausa, agarrar la pelota en momentos dificiles y meter pases goles. Un 10.

Faltan 6 días para el partido, ¿pensás que en ese tiempo se va a poner bien?, contra bosta en todas las chances que tuvo le pifió por no estar al 100%, si las piernas no te dán vas a llegar siempre 1 seg. tarde. Si arranca el torneo y cumple con lo que venía haciendo todo bien, sino va a correr la misma suerte de Salas cuando volvió, no veo por qué en ese estado lo tengamos que aplaudir. A mí como a la mayoría me parece un jugadorazo y agradezco que junto al Chori hayan venido pero yo quiero ascender en Junio, no quiero que entre Cave y Bobi se erren goles y el rival nos vacune en la 1ra. de cambio.

Hago una pausa a mis estudios para finales para expresar mi opinión rapidito y por encima.

A mí me causa un poco de gracia esto. ¿Ahora es culpa del juego de Boca que el fútbol argentino sea una mierda? Por favor, mirad la plantilla. De los jugadores que hay en Boca, los únicos tres que se salvan son Riquelme, Clemente y ahora el tanque. El resto son jugadores de mentirita. Ledesma, a quien ponen de Xavi para arriba, fue toda su vida suplente en Bocas de mayor nivel. Con jugadores como Mouche o Chaves, ¿qué fútbol querés armar? Falcini hace lo que puede con lo que tiene y lo hace bien. Te puede gustar más o menos su estilo, pero seamos sinceros, no tiene jugadores para hacer más ni distinto. ¿O su Banfield era un equipazo que pasó por encima al resto con individualidades notorias? Repito, no me meto en si gusta o no, porque eso depende de cada uno, pero el tipo hace bien lo que tiene que hacer, que es ganar con poco. Veamos qué tanto sirve en la Libertadores (a mí me da que de poco), pero por ahora es evidente que cumple.

Así que frases como “la decadencia del fútbol argentino es culpa de boca” me parecen de despechismo total. También aporta al bajo nivel del torneo nacional el que uno de los dos clubes más grandes del país esté jugando en la B y pierda contra equipos que no conocen ni en su barrio, eh. ¿O River aporta un alto nivel futbolístico a este decadente torneo?

Otra cosa, que River haya tenido más posesión no significa nada. Vi el partido y puede haber tenido todo el balón que quieras, pero llegó a puerta tres o cuatro veces en noventa minutos y no supo qué hacer. No te sirve de nada contar con la pelota si no vas a saber moverte. Y un partido no son los primeros treinta y cinco minutos hasta que te meten un gol, para poder decir que hiciste un buen partido, tenés que poder decir que tus jugadores no se dejaron llevar por la presión y aguantaron resultados adversos. No que tuvieron la pelota noventa y fueron incapaces de hacerla rodar. Tener más posesión no te convierte en el Barça, el Barça además de dominar crea.

Y ya antes de irme a estudiar Cálculo Diferencial de Diversas Variables, quiero dejar claro que el error está en sobrevalorar estos partidos. Que sí, que son clásicos en una época clave y todo lo que quieras, pero no dejan de ser dos partidos de mierda en pretemporada con todos los jugadores a media máquina. Un partido así no sirve para medir la altura de nadie y tomarlo y plantearlo de un modo que no sea preparatorio es un error (mal Almeyda, mal). El fallo de River fue dejarse calentar por la presión mediática y salir como si se jugase el mundial. Era un partido para dar rodaje, probar alternativas y dar pista a los pibes. El logro de boca no fue ganar esta copa de mierda contra River, si no conseguir un buen físico en sus jugadores y confianza en pavos como Sauro que recién están empezando.

Será motivo de festejo o lamentaciones cuando gane uno de los dos en un torneo oficial algo importante, hasta entonces es una anécdota sobre cómo no hacer pretemporada.

P.D.: Me olvidaba: Creo que es más humillante que te marque Mouche, el Guti de Boca, la eterna promesa, el delantero sin gol y sus cien mil apodos más, a descender. Y va totalmente en serio.