River 0 - cabj 1

Este Colazo es un 4 de copa, fija que nos vacuna.

Dale Almeyda pone a Arano de enganche y a Ríos de 3 haber si proyecta algún centro a la nariz de Arano, si ya no la embocas ahí, es para retirarse.

Realmente Almeyda, está perdido, ya ni prueba jugadores, directamente es un desastre técnico.

8|

Eso no lo vi, excelente decisión la de apagar la TV… :roll:

que haga lo que quiera Almeyda… ya me da lo mismo perder 1, 2, 5 a 0

No iba a escribir pero vi que saco a Cirigliano y dejo al perro de Ponzio y me dieron ganas de escribir Almeyda andate a la puta que te pario renuncia!!!

abecasis lo unico…

Si alguien no merece ser insultado es Cavenaghi. A los otros 10 si te los insulto de pies a cabeza. Bueno, En realidad es Cirigliano-Cavenaghi-Abecasis vs "B"osta. Esto es 3 vs 11, ahora 2 porque de una manera INEXPLICABLE salió ezequiel. Ese pibe, Cirigliano va a ser como Falcao y Lamela: CON EQUIPOS DE VERDAD explotan y seria crack. (Y sino miren el rendimiento de los 2 últimos en Europa, ya no juegan con troncos a su alrededor.) Cirigliano si jugara en el Liverpool sería un casi Mascherano.

ME VOY A VIVIR A ZAIRE

uh este vega me pone muy nervioso
aguirre no piensa entrar??

Todos centros al arquero.

no paro de comerse goles hoy y yo estoy CON LAS PELOTAS LLENAS DE HUMILLACION, hoy en caliente lo voy a putear

A GUI RRE

perdoname pero yo tengo ganas de mandar a la puta que los parió a todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, etc etc etc

No me sale putear a Cavenaghi, en mi adolesencia fue el último que me dio alegrias.

Cavenaghi no sabe adonde esta, los chicos se tienen que contagiar de los grandes, no va eso de copiarle a FM9.

Dependemos completamente de lo que haga la sociedad por derecha, pero justo se nos lesiono el 9 de area que cabecea y por lo menos se ve flaco.

Se retiro el Pampa Calvo, que perdida para el futbol, lo odio con toda mi alma a el y todos esos fracasados que tuvieron la suerte de estar en un buen equipo y ser agrandados por la prensa, Cacini es el maximo exponente de esta clase de hijos de puta.

Almeyda no lo pone porque debe ser muy negativo para el grupo…

Obvio que estoy caliente. Pero si jugara con Totti y Gerrard, el torito te hace 5 goles en el mismo partido.

Mirá lo que es el campeón argentino… que ascazo de equipo por favor. Todos atrás a la espera de meter una contra.

boca no la toca hace mil, osea que en cualquier momento nos hacen otro gol

¿Qué se hace con la impotencia? Como hincha, hablo. Ver que el equipo no juega a nada. Ver que el “técnico” no sabe que hacer. Ver que la dirigencia no tiene ninguna intención de aportar ideas o refuerzos necesarios, mas llenarse los bolsillos con lo poco que tiene el club. En la vida creí que River pueda jugar de esta manera. Más allá que todo se remonta años atrás, nunca imaginé esta situación… Y va más allá de la B. La situación de ya no ser un equipo. De ver que River, HOY, es una lágrima.

Me da tristeza ver a mi equipo jugar así. Nunca creí sentirme de esta manera siendo hincha de River. Hasta creo que, en caso de haberlos vivido, ni en los 18 años en que no obtuvo ningún campeonato me hubiese sentido de esta manera.