River 0 - cabj 1

el maestrico me tiene los quinotos al plato, no puede ser q la pierda siempre q intenta amagar

CON CUANTOS GOLES RENUNCIA’’

de acuerdo, ahora Vega no te tapa una difícil, nunca un alivio.

Saludos.

Gonzalez tomate el primer vuelo a Caracas y no vuelvas!

Tenía condición pero era bobo. No sabía ni siquiera neutralizar la energía. Terminaba muerto todos los partidos.

te apoyo completamente luis, esto ya es una verguenza no da para mas, se me acabo la tolerancia con todos

Si tuviera melenas Almeyda lo tendria en la consideracion, pero…

Este pseudo DT es sumamente resultadista, sino nos hacen 4 goles o más, el tipo no se va ni en pedo.

Que desastre River, terriblemente mal en defensa, Ponzio y el Maestrico, 2 menos en este partido.

Que va a esperar Almeyda? A que sea el minuto 75 para meter a Ocampos, sorete.

Nos estan rompiendo el culo y yo a bordo de un avion que no sale de ezeiza por el clima, siguiendo a River desde aca

aver, tuvieron menos la pelota, pero atacaron y defendieron mejor que nosotros, suficiente

Si el pelotudo de passarella vende a Cirigliano y a Ocampos no nos queda nada. Son los 2 mejores jugadores de River para mi. Cirigliano me gusta cada día más, es equilibradito. Y Ocampos pura potencia y explosión.

Pobre Cirigliano, comiendosé al pelotudo de Ponzio y al medio pelo del Maestrico. No hay ningún 3 de inferiores que saque a los muertos de Diaz y Arano por favor ?
Abecasis lo pego con la gotita de 4, que no salga más por el pelotudo de Vella.

En River no renuncia nadie. Podemos perder 0-7 con Boca que no se va nadie.

El venezolano puto es más fantasma que paniagua

Ya a esta altura comienzo a pensar el partido por el torneo, que en definitiva es lo que importa.

Yo firmo un 0-4 y una derrota contra el equipo de Guinta, si es que se va el titere del bostero.

Bien Vega, agarraste una.

Si no era Mouche era el 2-0

BIENN VERGA TAPO UNA, NO LO PUEDO CREER
YA ESTA MUCHAHCOS, ESTO ES DEMASIADO

¿Dónde está Arano? Hay que levantar la fe y la moral.