River 0 - cabj 1

No te preocupes que con el Káiser, va a jugar SIEMPRE

jajajaja el gol que nos hicieron, dejate de joder no lo habia visto. Como no se nos van a cagar de risa en la cara si nos hacen esos goles. Nos vacuna Mouche, somos un descanzo dentro y fuera de la cancha. PA$$ARELLA 100% RESPONSABLE.

La nueva onda es no tener centrales en el banco ??? Que onda con pezzela y pirez, ni en los partidos de verano los ponen.
AAA y tenemos menos estrategia que el mario bros.

Muchachos si perdés una bocha a 25 metros de tu arco autenticamente el equipo queda descompensado.
Es un error GRAVÍSIMO e imperdonable de Ponzio el de perder la bola en zona prohibidisima.

q se mueran todos viejo, NOS HUMILLAN NOS HUMILLAN TODOS LOS DIAS
NO SAFA NI 1

borombombom,borombombom,cantemos todos para que vuelva ramon!!!

El problema no es este partido. El drama es que no se corrige nada. Los errores se repiten y el técnico está pintado a la acuarela y aceptando refuerzos que están de vuelta como Ponzio mientras Lértora va a Godoy Cruz. Se trabaja mal y se ejecuta peor. De que carajo juega el Maestrico? Ponzio distribuye el juego? Porque carajo los defensores van al piso cuando lo aconsejable es seguir la marca? Porque se sigue marcando tan mal en ataque? Nada se corrige todo sigue igual y el mico con cara de poker mientras el chimpancé anda de gira por Europa vendiendo las joyas de la abuela.

Qué me parió, lo más preocupante es que el único cambio que puede llegar a hacer Almeyda para revertir ésto es poner a Ríos por un volante central. Y para que River de vuelta un partido podemos quedarnos esperando diez mil años.

Por otro lado: La concha de tu madre voka.

Es un parto saber que no le metes un gol a estos bosteros de mierda, ellos saben a lo que juegan. Nosotros dependemos de si el Chori tiene un buen día o no, porque es asi, si él tiene un buen dia se pone a armar juego y tenemos chances.

El único que lo suple y me gusta más en esa función es Aguirre que no esta, ¿esta mal físicamente?

y el titere del DT aceptó gastar un cupo con un jugador que estoy seguro no se tomó ni la molestia de saber como estaba fisicamente…

Si el pelotudo de passarella vende a Cirigliano y a Ocampos no nos queda nada. Son los 2 mejores jugadores de River para mi. Cirigliano me gusta cada día más, es equilibradito. Y Ocampos pura potencia y explosión.

Pobre Cirigliano, comiendosé al pelotudo de Ponzio y al medio pelo del Maestrico. No hay ningún 3 de inferiores que saque a los muertos de Diaz y Arano por favor ?
Abecasis lo pego con la gotita de 4, que no salga más por el pelotudo de Vella.

No proponemos nada, no trabajaron nada dspues de chaco, son puro bla bla, a donde van la gente apoyando y se cagan en todo eso hay que matarlos uno por uno, no hay ideas, no hay jugadores, no hay equipo no hay tecnico, no hay dirigentes que realidad de mierda hasta cuando

ENCIMA MAÑANA SEGURO VA A IR UN CONTINGENTE DE PELOTUDOS A APOYAR A ESTOS MUERTOS Y AL FORRO MALPARIDO DEL DT Y TODO VA A SEGUIR COMO SI NADA.

Y otro que me esta rompiendo soberanamente las pelotas es Sanchez…de los ultimos 15 partidos, jugo dos bien y los otros asquerosamente mal…

Es para morirse ver cómo nos cargan, bandera negras, cruces, velas, coronas de flores. Esto es muy duro.

menos mal que no tengo cable…

Hace cuanto no tenemos un volante izquierdo como la gente?

ponzio esta en los bosques de palermo, trota desde el minuto 0, no lo vi correr nunca al hijo de puta, pobre cirigliano que meparece medio pelo, ensima asi lo queman la puta madre y bueno vega que decir de vega, tiene un don, el primero siempre entra, por eso de pibe tenia muchos amigos, porque lo usaban para entrar a boliches, el entraba primero siempre y hacia entrar al resto hijo de la gran puta, igual los que lo comparan con chichi, le hicieron 3 goles, pero 3 goles a 1 metro y onda 2 penales con la cabeza y otro un sablasa a medio metro, a chichi nunca mas.
aguirre por funes mori, el 6, linea de 3, maidana ponzio diaz, en el diome abecasis cirigliano aguirre maestro sanchez, funes mori, y la heladera arriba.

si por que no? tenes enfrente a tu clasico rival al que le tenes que ganar hasta en las bolitas y estos pelotudos no hacen nada, no se a donde lo ves superior…

Pero el boludo de Almeyda no se da cuenta que Gonzalez no puede jugar en esa posicion?? es un fantasma