Mamita, que mal marca River. Que te haga un gol Mouche, de CABEZA, teniendo menos gol que mi vieja, es para destacar.
Maidana mira, Abecasis no vuelve, Ponzio la regala. Que facil le hacemos las cosas a Boca…
Mamita, que mal marca River. Que te haga un gol Mouche, de CABEZA, teniendo menos gol que mi vieja, es para destacar.
Maidana mira, Abecasis no vuelve, Ponzio la regala. Que facil le hacemos las cosas a Boca…
Esto ya no es orto.
Que jugador Ponzio… Generador de contras y regalos a los contrarios NATO.
Ahora que los mugrosos hicieron el primer gol va a empezar a atajar Vega? Porque siempre la primera que va al arco es gol :roll:
Fonseca se fue, no por roto, porque RD no lo quería y viceversa.
q alguien le diga al arquero q puede usar las manos en el area
SALI DEL ARCO VERGA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAa
bien river eh , que bien
Otra vez Vega paradito como un pelotudo en el primer palo cuando sale el centro. Tremendo la pelota que pierde Ponzio…
Vega 3 de 3 tiros al arco fueron gol, la concha de su madre no me jodan es un hijo de puta este bolviiano del re orto.
Qué fenómeno Ponzio! Lo mejor, es que puede jugar así de mal, en todo lugar.
Lindo pase dio. Intrascendente este doble 5…gonzalez por ponzio y ocampos a la banda ya.
Qué lindo es ser hincha de River por estos tiempos :roll:
estoy podrido de sufrir por semejantes mediocres.
PONZIO LA PUTA QUE TE PARIO FORRO HIJO DE MIL PUTA.
PONE A AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que buena inversión que fue Ponzio eh, un jugador increíble
ESTO ES POR NO PONER A AGUIRRE AMLEYDAH IJO DEU PAT
vega ni aunque te tiren una piedra de 500 kg la agarras
Ese hijo de puta no puede jugar en River por dios!! no puede!!! sin manos hijo de puta la concha de tu madre!!
Porque esta jugando ese indio de mierda??? basura mal nacida!
Espero que en el torneo no lo pongan!
Pero es mejor decir que es culo, que los árbitros nos cagan, que el viento sopla fuerte, que la pelota está muy inflada… Nunca un miligramo de autocrítica, así nos va…
Ponzio Crá!