Me dormi a las 3… me desperte a las 8.10 y a las 10.57 :lol:
VAMOS RIVER
Me dormi a las 3… me desperte a las 8.10 y a las 10.57 :lol:
VAMOS RIVER
Mucha expectativa, que llegue la hora del partido ya, quiero ver a river, quiero verlo ganarrr, vamooos millo de mi vidaaa a dejar todo en la cancha
DALE RIVER DALE QUE MANIJA QUE ESTOY
VAMOOS CARAJO DALE DAALE DALEEEEEE
Hoy es el único día que tengo para estudiar para un parcial de mañana. Y no voy a dudar en ver el partido.
260 MINUTOS, GENTE.
Este clásico me está generando muchas más expectativas que los anteriores, Ramón de nuevo en el Monumental, con un par de nombres que ilusionan(Trapito, Balanta, Vangioni, Lanzini, Teo y mismo Andrada), con la chance de bajarlos de la lucha por el torneo a los mugrientos(se alejan también de la Libertadores) y prendernos nosotros, con el Triste, Lady Gago y Bianchi en frente, con toda la campaña anti-Ramón que hay en los medios de mierda que tenemos, creo que desde 2006 que no estaba tan manija…
listo me fui, los quiero a todooos
Me voy, vamos River la puta madre!! DALE DALE VAMO VAMO VAMO
Quiero una fiesta asi hoy
“JUEGUEN POR NOSOTROS, ESTAMOS CON USTEDES”
TENGO UNAS GANAS DE QUE SEA LA HORA LOCO, VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOO, HOY LES METEMOS 3 PEPITAS A LOS INMUNDOS!!! !
Yendo a la cancha con la ventanilla baja y puteando a todos los bosteros que pasan, vamos river carajo.
PARA VOS BOSTERO PUTO QUE ME ESTAS LEYENDO PREPARA EL ORTO HIJO DE PUTA HOY MORIS…
Sos la bosta del pais caca juniors, hoy te atendemos, vamoooosss river mierdaaaa
2 a 0 goles de Lanzini y Vangioni
Con todo mi corazon desde Francia: AGUANTE RIVER !!!
En este momento, yo preferiria estar en Buenos Aires para poder vivir este Superclasico de mas cerca.
ahi salen los jugadores rumbo al monu, vamoooooooooss loco a dejarrr todooooooo
♫ Oh vamo’ River vamo’ U O O O O Ohhhhhh, ♫ Vamo’ River vamo’, ponga huevo, que ganamooooo’!!! Ohhhh, vamo River vamo’!!! ♪♫ (1000)
Aca en lugano ya tiraron 2 bombas de estruendo, dale se pudre todo agiten vieja