River 0 - c.a.b.j 1

cierren esto, todavia faltan 9 fechas y tambien seguimos en la sudamericana…aguante River

Si , cierrenlo… parece q algunos le es imposible ver la realidad , pero es asi contra Boca , nos achicamos… , si hubiesemos tenido un poco, un poquito de actitud, los llevabamos x delante , pero no tengo una puta duda , pero no… lamentablemente gallineamos otra vez.

Y no… no soy de River , estoy aca hace casi 8 años nomas por q me pinta las pelotas.

? dar un pase correcto es un dato suelto solamente, como tener mas la pelota… ademas, si vemos el partido, que importa cuantos pases “correctos” dió? vs Ñuls cuantos fueron? esto no es basquet seryinius…

Ese tipo de estadísticas (pases, posesión, remates), en el fútbol son más nimias que en otros deportes, porque el fútbol ha de ser el deporte en el que menos incide todo eso en el resultado final. Es más, debe ser el deporte en el que menos proporcional al resultado es la superioridad/inferioridad de un equipo. Salvo que entre un equipo y otro haya una distancia ABISMAL (caso Barcelona vs el que sea), realmente da la sensación de que cualquiera puede ganar, a veces hasta sin herramientas. Un rebote, una pelota parada, la suerte, el azar, correr, hacer tiempo, un penal, un penal no cobrado, un offside, un error casual del rival, etc. Todas esas cosas terminan sentenciado los resultados más que las performances de los equipos. Algunos dicen que eso es lo lindo que tiene el fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Un ejemplo claro fue el Newell’s-River del domingo: Newell’s la tocó, la tocó, la amasó, la tocó, la amasó, la llevó de un lado a otro, tiró desde lejos, desde cerca, lo paseó a River todo el partido, River no la veía, no hizo nada. ¿Qué terminó definiendo el partido? Un resbalón de Barovero en una pelota parada (algo que podría haber sucedido en cualquier arco). Así es el fútbol.

exactamente… y si el arbitro cobraba el penal a Andrada, que para mi no fue pero tranquilamente pudo haberlo hecho y no se que tan mal hubiese estado ya que es una jugada por demás fina, con el empate donde hubiesen quedado este tipo de estadisticas?

Luis, viendo las repeticiones,seguís pensando que no es penal?? Se ve claro que con el entrepiernas de Heinze le agarra la pierna a Andrada

a mi me queda la duda porque a Andrada ya lo veo tirandose antes… no vi muchas veces la jugada, voy a verla de nuevo…

Eso es lo que no entendi, cuando cae, en vez de caer de pecho, cae de espalda… pero al verla en velocidad normal, heinze fue un desubicado en tirarse asi, y no toco la pelota.

Hasta ese momento pensaba una cosa, hoy pido férreamente la titularidad de Kranevitter.

Además la sarta de elogios desmedidos que usan para calificar al equipo éste:lol:, lo que pasa que entre tanta mediocridad necesitan sobresaltar algo de este fútbol, en definitiva esos tipos viven de esto. Al menos el domingo no demostraron nada en ataque y un error grosero abajo que si los embocábamos en la semana los mataban en Rosario. Igualmente la culpa es nuestra por supuesto, a este River le sacás a Teo y no asusta ni a un chico de 3 años.

Bueno vista la pobre actuacion de este equipo de boca el domingo quedo demostrado que con huevo el clasico se daba vuelta…

LA CULPA Nº 1 ES DE LOS JUGADORES Y LA GENTE TAMBIEN PATETICA CASI LES TIRABAN LAS BOMBACHAS A LA SALIDA…

Eso es lo que digo estimado, muchos se la agarran con el técnico, y seguramente algo de responsabilidad tiene, pero no hay que dejar afuera a esta manga de cagones, ni uno pero ni uno que la pida, que tenga ganas de dar vuelta la historia, que vaya al área a pisarle la cabeza a esos dos mamarrachos que tienen por centrales, ese chiqui perez les ganó siempre en los mano a mano y es peor que Cabral.