Lo mismo de siempre, seguro que aplauden cuando termine el partido. Es infumable esto. Parecemos el Stock City que aplauden al rival cuando pierden 5-0. No exigimos por eso estos hijos de puta se arrastran y les da lo mismo ganar o perder, pedazos de putos. Son una mierda todos, aunque lo den vuelta al partido estoy recaliente con estos pelotudos atómicos, medios pelos y pechos fríos.
Recien lo puse hace 5 minutos. Jugaron asi de mal todo el partido ?
hizo lo de siempre… boqueo y perdio siempre contra los bosteros…
estan regalando tiempo la concha de la lora
Encima a estos jugadores parece q les chupa un huevo
No veo ni la mas minima reaccion.Esto termina asi.
No hubo plan B desde el banco…
Lo mal que estaremos jugando que Delfino no necesito hacerse el boludo con penales en el area de boca
Jjajajajajaj , estos colombianos de mierda q traemos nosotros tambien, q no tienen ni puta idea de lo q es jugar un superclasico, el sorete de carbonero jugando en deportivo pasto no tenia ni puta idea de la existencia de equipos como river y boca
Ramón, mandalos para adelante, la cocnha de tu hermana, da una indicacion, mierdaaaaaaaaaaa
Minuto 28 del ST … perdemos 1-0 con nuestro clasico rival de toda la vida y la hinchada cantando …
“todoo los palos q recibi…”
jaja señores , la hinchada mas torpe del futbol argentino , esta aca…claramente.
Partido perdido
Que hijos de puta viejo, mueranse todos.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ESTAN MUERTOS? PORQUE?
Lamentable esto, es tristisimo
Yo entiendo que el futbol Argentino sea una mierda, pero no tenemos ni un poco de generacion de juego. A esta altura es preocupante.
MANGA DE CAGONES
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los perdieron los jugadores, el primer tiempo fue nuestro. Chau-
en el primer tiempo se estaba jugando mejor, o “menos mal”
¿Y la tarjeta?
¡¡Estaba amonestado ese!!