River 0 - c.a.b.j 1

Y lo peor es que nuestr unica esperanza es un mora que viene jugando horrible la puta que los pario

Todo bien hace teofilo, todo mal los demás

Tremendo lo de Teo, pero el resto…

Estaria bueno que entre

La gente fue a ver a la seleccion o a River?

Vangioni a quien marca?

jugadores inútiles, no solo quedan afuera del campeonate, ni siquiera se lo cagan a ellos porque con el empate también quedan mas o menos afuera

Las pocas de boca fueron todas de gol.
Nosotros mucho ruido y pocas nueces…

Mira los centros que hacen! Es increible estos hijos de puta no hacen un gol ni de casualidad

un bajon, pero sigamos alentando q se puede

Non… yo no quiero puteadas (x ahora) , quiero APOYO , si tenemos un estadio todo para nosotros , me parece q estaria ciopado que la gente haga sentir eso mismo…

Hasta ahora, nada.

Solo digo que si hoy no ganan (y creo que a lo sumo empatamos de pedo) se pueden ir todos a la puta madre que los pario, y se pueden meter cualquier otro triunfo en el orto que no me interesa. Me da un profundo asco perder contra este equipo antifútbol, y este es uno de los peores de los últimos tiempos. Y con el viejo gaga de vianki es realmente patético. Juro que no veo nada más de River por lo que queda del año, esto es demasiado, son muy chotos, dirigentes y jugadores, y Ramón no puede perder este partido, no lo podes perder Ramón!!

El centro que mete carbonero recién te muestra lo que es. Pongo toda, TODA mi fe en Teofilo, es un fenomeno.

Tremendos amargos fueron a la cancha mamitaaaaaa, saben que están en un superclásico???

A que fue la gente a la cancha?

Che, el hincha de River metió la asistencia del gol. ¿y si metemos a Fabbro?

El fiel reflejo de lo que yo tambien creo

la putaaaaaaaaaa

Noo, que leche.

Dan verguenza hijos de puta!!!

ufff palo