River 0 - c.a.b.j 1

Mora por Carbonero!!!

Y si…por eso lo decía. Encima medio gol fue de martínez, por el que no dabamos ni 2 pesos.

River no mete 2 goles en un mismo partido ni a punta de pistola.

Es de los mejores en River

PONZIO POR MAIDANA?

Por el amor de Labruna ojalá no ponga a Ponzio.

Y con sangre

Aparece Lanzini la puta que te pario

A Andrada le tienen que corregir esa manía de ir a cabecear con el brazo levantado, siempre lo hace y casi siempre le juega en contra. Jugador profesional viejo, media pila!!

ponganse las pilas hijos de puta qe estoy perdiendo un fernet de troli y no tengo un peso

Lanzini y Teo se están entendiendo bien. El resto es falopa.

el único cambio que haría es el malevo por rojas todo lo otro esta bien

Siempre lo mismo, siempre lo mismo.
Kranevitter por Carbonero.

¿Hasta cuando dura el credito de aquel gol a boca de la mierda de Maidana? Saquen esa porqueria de River urgente

Para colmo entra en cangrejo, aunque si entra por nefasto n2 que tenemos no se si es bueno o malo.
MAIDANA ES CAGON CAAAAGOOOON, TIENE MIEDO ESE MUCHACHO, es el cancer de la defensa desde hace 4 años.

El Malevo tiene que entrar si o si, si o si ehhh, necesitamos ponerle uno que lo encare al muerto de mendez que tiene amarilla, sea ferreyra o vangioni.

me exaspera Rojas por momentos, no aporta un carajo

La cagada es que River es un equipo que se apura mucho para definir, muy ansioso en ese momento cuando más tranquilo hay que estar, esto se ve en todos los partidos, peor va a ser perdiendo un superclásico. Necesitamos más tranquilidad y no dejar jugar tanto cuando bosta tiene la pelota, ser más agresivos en la marca.
No sean putos, son 45 minutos, dejen todo soretes.

Todos lo que pedíamos que se dé, no se dió. Que Vangioni aproveche la banda y meter las que teníamos…Nada de nada. A ver en el 2º…

por dios… no quiero que me ganen estos muertos!!

Mora que entre, esta jugando horrible pero por ahi se despierta…