River 0 - c.a.b.j 1

No se si estamos jugando mejor, estamos jugando el partido que ellos quieren

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que equipo cagón. Puede ser que ninguno ponga el pie? Siempre los dejan venir, y asi fue el gol. Teo, Barova y nadie mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos falta un 9 viejo, metimos 2000 pelotas en el área de bosta como la que metió Martínez y no tenemos a nadie que sepa moverse ahí adentro.

Horrible la defensa, te dan menos seguridad…

Yo no puedo creer que estemos perdiendo. Fuimos muy superiores.

Andrada y la puta que te pario!!! vos sos el goleador pendejo puto?? VOS??

kranevitter y el malevo mas mora para este segundo tiempo, que sea lo que dios quiera.

Vangioni otro desastre. Pega una patada totalmente al pedo en mitad de cancha y a Martinez le hace sombra en el gol.

El unico que esta jugando “bien” es Teo (y Barovero no tuvo mucho trabajo, pero anduvo bien), el resto estan escondidos.

Ahora, hermano, jugando mejor no ganamos, jugando peor, perdemos. Alguna vez le daremos vuelta el historial a estos hijos de puta?

Andrada para mi no jugo mal, pero juega de lo mismo que Teo. River necesita un 9

Teo cra’

No saben tirar un puto centro ese andrada es un pelotudo asqueroso saquenlo a la mierda ya el imbecil se cree que se va a meter con pelota y todo al arco pelotudo!!

River esta errando todos sus tiros, que sal, viejo. Esto va a terminar mal, asi que me conformo con el empate.

Lo lamento por los hinchas que fueron a la cancha a ver este bodrio.

que calentura que tengo la re puta madre!!

nos estan ganando con nada la concha de la gorra me quiero moooooooooooooorir

yo sabia qe estos hijos de puta iban a hacer un gol, nos morfamos unas pares al principio

me pregunto si jugamos bien…que es jugar bien si lso mas importante,el gol, no lo logras a pesar de dominar la pelota y llegar al area con ella dominada…xq orion saco una sola,tampoco es la figura del aprtido…

Que ven? Andrada se comió el de cabeza, pero jugó bien.

La concha de tu madre Maidana, la concha de tu madre.

Los pasamos por encima, con problemas defensivos y todo tendriamos que estar 3 goles arriva.

Lo damos vuelta con Fabbro y Ponzio

Y si, hay que lograr que el que este adentro del area no sea Andrada, sino Gutierrez. Mora tiene que jugar de lo que esta jugando Teo ahora.