River 0 - c.a.b.j 1

ganamos, con lo justo pero ganamos. Vamos River carajoooo

Ganamossssss vamos ramón vamos teo vamos cracknevitter vamoss river la puta madre

Bianchi paró muy buen equipo.

Tengo dudas sobre nuestro mediocampo, pero bueno, ¡Gana River Plate!

Ganamos 2-1, Balanta de cabeza, lo empata Gigliotti y sobre la hora lo gana Teo

Primer tiempo termina 3 a 0 ganando Boca. Lo empatamos en el transcurso del segundo, y en el minuto 94 mete el gol Balanta. Los hinchas, descontrolados, llevan en andas a Éder hasta la estatua de Almeyda y este la derriba de un chotazo. Épico final.

:lol:

No llegué a publicar en la primer página. Perdemos.

Tenemos que aprovechar su defensa espantosa

GANEN POR FAVORRR

Si los jugadores entran con 1/4 de la confianza que tenemos los hinchas lo ganamos por dos goles de diferencia

No me importa como pero hay que ganar

Menos mal que el mariscal Mercado levantó y le puede dar pelea a Martinez, hubiera vomitado con un Mercado como el del año pasado y encima con Gonzalez Pirez cuidandole la espalda…

Ganamos 3-0 liquida el partido Balanta y de festejo le acaba en la cara a Bianchi

3 a 0 … balanta teo y (obvio) lanzini

Teo la mete a los 2 minutos para no perder la costumbre de los ultimos clasicos

Todavia no confio mucho en el equipo, pero a ganar como sea Riveeeeeeeer

VAMOS RIVER CARAJO, UNA ALEGRÍA TE PIDO.

1 a 1, goles de gallardo de tiro libre y palermo de cabeza… estem, ganamos 3 a 1 Lanzini, Teo y Mora.

No me gusta adelantarme y decir un resultado. Quien va a ganar o si se empata.

Q river juegue bien y sepa aguantar el partido lo unico q pido y punto.

Si va river 2 a 0 o 1 a 0 q se sepa aguantar un resultado y no confiarse de nada, los partidoa duran 90 minutos y hay q jugarlos bien hasta el final no un primer tiempo bien y deapues ya esta. Nos relajamos Y featejamos antea de tiempo Por si se nos viene la noche.

Si se va perdiendo paciencia y saber q se puede, como en muchos partidos se hizo, dar vuelta un resultado

Lo tiró al costado a gago?. Que hace abuelo?