River 0 - Belgrano 0

La puta que te parió Riverrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Fobia al arco tienen pedazos de hijos de puta

Desastre, somos una lágrima.

Vayanse a la mierda, no le ganan a nadie

otro partido lamentable más y van…

PONZIO YA ESTA RAMÓN VOLALO A LA MIERDA YA FUE PONE A AGUIRRE Y KRANE

Nuestra delantera es nefasta…solo eso, la figura hoy fue Fabbro y en segundo lugar Mercado.

Sencillo: no hay laburo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ramon nos va a sacar campeon, paciencia muchachos, es Ramon, o prefieren a Almierda o JJ Lopez??? Con ramon ganamos todo, no pasa nada, es solo un empate. :roll:

Tengo miedo de que Martino se fije en Mercafú.

Hijos de mil puta

HIJOS DE MIL PUTA MUERANSE PEDAZOS DE MIERDAS

Algunos silbidos. Pero parece que la gente está contenta con este torneo de River, abajo de la mitad de la tabla.

Me cago en la hostia.

que asco de delanteros que tenemos, ni de penal, ni con el arco solo pueden meter un gol, y eso que hoy si jugamos con un enganche que los asista, que bronca che

Hoy muchachos NO HAY NINGUNA EXCUSA, porque Ceballos dirigió bien (no se “equivocó” como hizo antes) y Belgrano le dio muchas ventajas.
Este equipo solo es comparable al que salió último con Simeone de entrenador !!!

Pero claro que no hay laburo, fijate que ni sabían quien tenía que patear el penal

Bien al final Fabbro eh, ojalá que en los importantes también juegue así si le toca.

Bien la gente, bien, se lo tienen merecido

Silben a estos forros, me chupa 3 huevos ya todo, no pueden no meter un puto gol, no te pido golear la concha de tu madre, UN GOL… Para vos Teo, Mora, Andrada y todos los burros que no saben meter la redonda en el arco contrario