River 0 - Belgrano 0

no…ahora nos embocan y listo

Encima lo van a perder la concha de su hermana mil veces vi esto manga de putos

No se quien tiene menos gol, si andrada o mora. Aunque sea andrada corre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Linea de 3 sacame a Funes Mori y listo viejo.

Hace mucho que digo que River tiene que cambiar todo el plantel, no vamos a ningún lado con esto, también dije si queremos jugar la libertadores y no hacer el mayor papelón de nuestra historia, tenemos que cambiar equipo completo, sino no la juguemos siquiera.

Tenia que entrar lanzini viejo.

aaaaah, por fin se va mora…por que lo aplauden??

A Ponzio y a Fabbro les vi patear dos penales a la perfección; a Teo ninguno. Con eso me basta para considerar que no lo tendría que haber pateado.

2 cosas

1. Que gol erró Fabbro en la jugada del penal.
  2. Ya está. Vayanse a cagar todos. Teo hijo de puta, yo también quería que lo patee Fabbro.

La cantidad de pelotudeces que estoy leyendo en las últimas páginas es increíble

Encima desperdiciamos el penal anual que nos cobran a favor.

y eso que belgrano esta jugando a media maquina…somos un desastre

TRAIGAN A CAVENAGI POR DIOS, CONOCE A RIVER, NO LE PESA LA CAMISETA Y ES TREMENDO GOLEADOR

que aplauden estos pelotudos? no ven el partido? o van a sacarse fotos para el fb?

Qué partido de mierda. Encima Belgrano es una murga hoy, si no ganamos hoy no juguemos más el torneo.

SÁCALO A FUNES MORI RAMÓN, ES UN DESASTRE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Media hora tardó Fabbro.

Nunca nos queda a nosotros, es insolito

En los ultimos 4 partidos contra belgrano nos cobraron tres penales y los erraron los 3 manga de putos cagones de mierda mueranse todos hijos de puta

Fija que nos emboca Farré.