River 0 - Atlético Tucumán 2

2-1

Exacto. 2 a 0.

Que injusticia lo que estan haciendo con Pirez o Pezzela…

Lo mismo que hizo Aguilar con Mussachio.

2-0, goles de Ocampos y Cavegol…

Yo no veo demasiada diferencia de este Atlético respecto al que descendió hace un par de años, si bien el nadra en este torneo fue bastante irregular y mediocre. Para mí el trámite va a ser bastante complicado y se puede poner heavy si no los clavamos en los primeros minutos…

La mayoría de los hinchas de River lee el pasquín, es preocupante que muchos se olviden de lo que hizo Román:

Los hinchas no se deciden. Almeyda vuelve a poner al paraguayo Román entre los titulares y en Olé quisimos saber su opinión: poquito más del 51% le dio el visto bueno pero el otro 48% no está convencido.

Dios mio… entonces no habra silbidos a Roman en la cancha? Perdon Celso Ayala… vos si eras NUESTRO Paraguayo

La verdad me sorprende la gente que apoya al Paraguayo, ya no entiendo mas nada como podes apoyarlo, y bueno así estamos.

Qué camiseta vamos a usar?

Antes decían que cuando volvíamos al Monumental, se iba a volver a usar la de los 110.
Es así o al final no?

Ya fue que no jodan mas con los 110 años. es nefasto.

Hoy escuche en la radio, en la red, que se va a usar la de los 110 años…Veremos.

sebasanselmi Sebastián Anselmi
@[b]Jonatan_RP[/b] que yo sepa se juega con la tradicional.


Habrá que ver mañana nomás.

Ojalá que no. Es hermosa la de los 110, pero despues del horrible partido con Merlo, ya la tengo como mufa. Se, soy cabulero.

tengo un feo presentimiento

0 a1

salien2 para bs.as en un rato

empate 1-1

Por favor espero que no aplaudan a roman. No merece jugar nunca mas ese hijo de puta.

Hay que ganar , sino se nos pegan todo los equipos y no despegamos mas de esta categoria de mierda.

Manotas te voy a putear todo el partido!!!