Ponga mas huevo ponga mas corazon PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON
Mas fuerte Mas fuerte
a ver si nos entedemos, los jugadores y la popular
River no tiene ningún jugador que genere, que cree, esta destinado al fracaso total.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Naaa mira lo que hizo, PUTEEN HIJOS DE PUTA PUTEEN A TODOS.
La cara de pelotudo de almeyda es una postal de lo que fue todo su ciclo en River.
PONZIO
es nocivo esto
vamos ahora unas puteaditas a DAP y Almeyda
Ahora me acordé por qué dejé de opinar en campo de juego, hijos de putas! Te hacen odiar el futbol estos hijos de putas
Ahora contra el Maty y listo 
Si el hincha no muestra disconformismo esto no va a cambiar NUNCA; es asi de fácil el tema.
Terminarlo te pide ponzio y los demás
que culo que tenes Almeyda, nos toca Independiente despues y ya te aseguras otro par de partidos en el banco la puta que te pario
PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEÓN!!!
LA RECONCHA DE SU PUTA MADRE. LA SACAS LA CAMISETA DE TODA LA VIDA LE PONÉS LA DE SAN MARTIN DE SAN JUAN Y ES LO MISMO.
Pero que explote, que estan esperando???
Costa Febre se va de radio Mitre, “son los últimos partidos de River que relato para esta querida emisora” anunció. Dijo que va a una radio muy importante con mucho alcance nacional e internacional a partir de enero del 2013 con el agregado de una tira diaria de 16 a 18 hs. hablando solamente de River.
ALMEYDAAA ALMEYDAAA ALMEYDAAAA, ALMEYDAAAA NO LO PIENSES MAAAASS, ANDATE A VIVIR A UN LOQUEROOO, QUE ACA NADIE TE VA A EXTRAÑAAAAAAAAR!!!
De los tres partidos que quedan sacamos dos puntos.
Que canta la gente? no me doy cuenta
Me voy a hacer HINCHA del Barcelona asi la vida me sonrie.