River 0 - Argentinos 0

Creo que el River de Gorosito le gana a ESTE River de Almeyda, no tengo dudas.

JAJAJAJAJAJA mejor avatar del año

TODOS SE ARRASTRAN SON UNA LAGRIMA, LUNATI DEBE LLORAR DE LO Q ES SU RIVER

Lo peor es que da siempre las mismas indicaciones absolutamente todos los partidos.

Buen pase de Ponzio

Vamos carajo tuvimos mas posesion

Jajaja, tal cual que tipo pelotudo.

Lo prefiero a pezzela roto antes que a pirez

JAJA ESO LO HAGO YO PONZIO, ES AGARRARLA Y TIRARLA PARA ADELANTE DONDE NO HAY NADIE

Ponzio hace 1 bien y 5 mal, ese es el mejor jugador de River para la gilada, cada vez mas parecido a Almeyda jugador…

que equipo desalmado, es increible…

y la gente sigue con la de juegues bien o juegues mal… vayanse a la concha del mono mierdas

PONZIO LOS DE BLANCO Y ROJO SON LOS TUYOS LA CONCHA DE TU MADRE.

Jajajaa, es increible lo de Ponzio… AJAJAJA

Traingan un respirador para Luna urgente!!!

luna esta mas lento que fabbiani HOY, no se saca un tipo de encima ni con los brazos, funesto mori de volante izquierdo y el simio dice que juega con 433, es inutil de delantero y lo pones a volantear, cada vez que amaga casi se saca una rodilla, hoy desaparecido mora no hay opciones, ponzio emboca un pelotado de 10, por el lado de mercado pasan todos los bondis… que murga

Y yo que me hago mala sangre porque con esto del canje no puedo ir a la cancha, jaja, siempre me pasa lo mismo durante la semana puteo porque no puedo ir, hasta que llega el partido y AGRADEZCO no haber ido, son una murga.

Siempre dije que Ponzio es Almeyda II,ustedes se dan cuenta lo que hace este individuo? hace todo como el culo pero despues se manda una corrida de 30 metros y los monos tití que hay en la tribuna de River se rompen las manos aplaudiendo.

Rojas Cazares Villalba y Solari. Elijan los cambios.

Gareca debe estar viendo a este circo y se debe estar cagando de risa…

3 minutos??? si no paso nada, por que nos hacen sufrir asi???