Me parece o son los dos equipos con los técnicos más metrosexuales, falta el Cholo acá.
Qué carajo quiso hacer González Pirez en la jugada de Arangonó?
1 minuto antes ya se habia tirado pirez, que malo es ese pibe por favor
Gonzales Pires. Te sorprende?
Mira lo que es este equipo, UN ASCO, vamos a seguir asi hasta junio??? que ganas de seguir jugando a la ruleta rusa.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujujujujuju
Enserio, si en este foro hay 1 persona que banca a gonzalez pirez, que se vaya a ver hockey sobre hielo, porque ese pendejo tiene menos futbol que la raulito
Como alguien asi puede llegar a la 1era de river, osea que este tanto tiempo en una de las mejores inferiores del pais y que suba a 1era del club mas grande de la argentina?? Argentina, un pais GENEROSO…
Que se lesionen los arbitros y se suspenda el partido denle un punto a cada uno y cerra el estadio
y bue, cada uno ve al folclore como quiere, por que esto no es ser racista, es una cancha de futbol, ser racista es escupir a un verdulero y decirle peruano de mierda.
pasa que son unos hincha pelotas estos, y el tema esta bueno, al menos para mi. por eso se canta
igual si, no comparto que lo canten a los 20 del primer tiempo, la onda es a los 40 y pico del 2do, con el partido cerrado…
DAAAAAAAAAAAAAAALE PONZIO HIJO DE MIL PUTA SOS UNA MIERDA , ENFERMO,TE LA DAS DE INIESTA Y TENES MENOS PRECISION QUE UNA VIEJA DE 90 AÑOS CON UN OJO EMPARCHADO
Ojalá sigamos así sólo hasta junio.
todavia no puedo creer que el “creador” del futbol de River se llame Ponzio…
Zubeldía.
Pasareeeeeeeeeeeeeeella, la concha de tu maaaaaaaaaadre, a ver si te das cueeeeeta qe no te quiere naaaaadie.
HAGANLO FORROS
vella gonzalez pirez coronel arano mamita querida imaginense eso. encima con vega en el arco pffff
Por fin un centro como la gente…
Fue lo que nos condeno al descenso, quedarnos con el perro este, no tener un mango y entonces terminar trayendo a Bordagaray de ultima, cuando TODO EL MUNDO se daba cuenta que había que venderlo y trae 2 refuerzos buenos, era mil veces mas negocio.
Menos sangre River, les chupa un huevo estan pensando el la concha de hoy a la noche
:lol:
Tenemos conceptos muy diferentes de la discriminacion.