pero en estos partidos muchas veces los tècnicos le piden a los jugadores, por ejemplo, que mecanicen ciertos movimientos no importando si salen mal en ese momento… ademas, es al pedo exigirse a fondo en todos los piques en un partido choto siendo que una lesion te puede costar no estar en los partidos por los porotos… no se… para mi no tiene ningun tipo de trascendencia el resultado de estos amistosos
Jajaa jate e joder, bueno por si acaso vayamos preparandonos para este tipo de partidos si continua algun que otro seguidor de Aguilar, asi no nos toman desprevenidos.
La verdad una lagrima el river actual, en el colegio se me re cagan de risa los bosteros, y el principal responsable es el gordo bocon que dijo " soy el 9 que le falta a la seleccion".Como hay 2 hinchas de river y uno habia faltado todos me miraron a mi y hasta el profesor se cago de risa.
Que boludo. Te tiene que chupar un huevo lo que digan los otros, y mucho menos ponerte mal. A los que me cargan, siempre me los pasé por los huevos, de una forma u otra los terminaba cagando yo, aunque River ande para la pija.
Antes de comenzar el torneo en que terminamos últimos (perdón por recordárselos), River perdió casi todos los amistosos que jugó, inclusive hasta con estos equipos de la B. No es por vaticinar nada pero me parece que aunque sean para probar puestos, esquemas y tácticas aún así no podemos perder nunca con Alte. Brown.
Siempre hay una forma, pero la verdad cuando es tan constante cansa. Bueh ponerme mal es algo exagerado, digamos que un poco jode.Y sabes lo que es tirar argumentos contra hinchas de boca?? rebotan
Que te chupe un huevo Angelito. La ignoracia los mata a los bosteros boludos. Cuando yo no les daba bola se ponían peor los bosteros. Mirá que había que bancarlos en colegio despues los superclásicos en los 90s, el gol de Palermo en muletas, las copas del 2000 y 2001, los goles de Derlis Soto…
Si bien River está mucho peor ahora, trata de hacerte menos mala sangre e ignora a los chanchos, y que te chupe un huevo lo que te diga. Vos preocupate por River.
Que te chupe un huevo Angelito. La ignoracia los mata a los bosteros boludos. Cuando yo no les daba bola se ponían peor los bosteros. Mirá que había que bancarlos en colegio despues los superclásicos en los 90s, el gol de Palermo en muletas, las copas del 2000 y 2001, los goles de Derlis Soto…
Si bien River está mucho peor ahora, trata de hacerte menos mala sangre e ignora a los chanchos, y que te chupe un huevo lo que te diga. Vos preocupate por River
[/QUOTE]en esta epoca ellos eran una burla…con las vueltas olimpicas les dabamos paliza en todos los frentes.
Si, pero era molestos igual. Bah, o sea, yo tampoco los cargaba mucho. Siempre me los pase por los huevos a mis amigos, compañeros y profesores bosteros.