jaja esto es lo más increíble, sin dudas. A mí realmente no me cabe en la cabeza que un hincha de River nos logre sacar más que un bostero. Es impresionante la capacidad que tiene un hincha pelotudo de hacerte mala sangre en comparación incluso con un bostero.
Por que en los ultimos años cambiamos la mentalidad Ganadora a perdedora y Cagona.
Era como en la era de Passarella (en los 90)que boca nos tenia de hijo, terminabamos perdiendo por mas que juguemos 10 veces mejor.
Ahora esa mentalidad se traslado a todos los contextos, antes River iba a Rosario, y salia a ganar para salir campeon.
Hoy en dia salio a ver si sacaba un puntito por que Instituto tambien empato, guarda que empatamos con rosario el puntero en su cancha!!!..tipico pensamiento de Dt perdedor y cagon, tal cual a JJ. y lo peor es que esa mentalidad se la plantan ya a los pibes de las inferiores, entonces suben y tenemos pibes cagones.
Para cortarse las pelotas, jamas pense en mi vida ver a River asi, jugar como juega sobre todo (ni hablar de la B).
River quiero verte Jugar al futbol por favor!!!..
El partido contra Olimpo fue un quiebre… después de ese encuentro lo mejor que le hubiera podido pasar a River es que un rayo volara el avión que traía de regreso al equipo.
Ya en serio, fue en ese partido que me convecí que nos íbamos.
Evidente y lamentablemente la Copa Argentina no se diagramó dentro de los objetivos institucionales del club en esta temporada. Hasta aquí, se había llegado exitosamente ganando todos los partidos con un equipo alternativo, honrado con varios de los pibes formados en el club, que mostraron grandes cantidades de condiciones y entusiasmo. Se entendía, puesto que cada partido del Nacional B es una final, no desgastar a los jugadores y que lleguen en buenas condiciones a sus partidos, y darle esta linda oportunidad a los chicos, más algún que otro jugador experimentado sin lugar en el equipo titular (caso Ledesma, un brillante número 5 con todas las condiciones para jugar en el primer equipo). Sin embargo, esta era una oportunidad para poner un equipo más competitivo, ya que el próximo choque por el ascenso estaba a 7 días de distancia. Pero no. Se volvió a poner un equipo juvenil ante el actual subcampeón de la Primera División, y aún así, este último tuvo que recurrir a la lotería de los penales para poder avanzar a la final. Y ese es el punto destacable: el domingo jugaron 10 jugadores jóvenes, surgidos de la cantera del club, es decir, un equipo más que alternativo de un club que comparte el segundo puesto en la B Nacional, y que no prioriza esta competencia, estuvo a un penal de eliminar al actual subcampeón de la Primera División, que jugó con todo lo que tiene, apostando al único objetivo que tiene, la Copa Argentina (en la que se tendrá que conformar tristemente con el subcampeonato, ya que en la final entregará el partido ante otro equipo que sí pretende ganar la Copa y lo hará con las “ventajas” habituales).
River y Racing, que más allá de ser el clásico más antiguo de nuestro fútbol, también se trata de la paternidad más extendida entre equipos grandes. Y se hubiera manifestado nuevamente, sin lugar a dudas, si River hubiera puesto el primer equipo en cancha.
Desde aquí, no se celebra el evidente ninguneo por parte de la directiva y cuerpo técnico hacia esta flamante e interesantísima competición, que brindaba la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana el próximo semestre. River está llamada a ganar todo lo que juegue, al menos a nivel oficial. Esto no era un torneo de verano para probar jugadores. Han desestimado la expectativa del hincha, que nuevamente colmó el estadio, esta vez en Salta, y puso a la transmisión por TV en el tope de los ratings, superando ampliamente incluso a la Selección Nacional y al otro partido por semifinales (también definido por penales entre el campeón de Primera División -que jugó con todo lo que tiene- y un equipo que lucha por la permanencia en el Nacional B).
Son cuestiones a replantearse seriamente por parte de los que comandan los destinos del club, si es que verdaderamente se busca que River vuelva a ser lo que era.
Basta de bancar a estos pendejos pelotudos viejo, el que tenía que patear era nico domingo, y qué hizo? se cagó encima parece porque sin que nadie diga nada el pendejo atrevido este, con la fe de hernan diaz, dijo lo pateo yo y nadie le dijo nada!!! Ahí le tenés que decir vos vas a patear el último nene, te falta mucho todavía. Basta de estos putos metrosexuales, este pensó que iba a ser el heroe de la jornada y le salió para el orto. Pocas veces vi un penal tan pero tan mal pateado.
No lo pateo mal… el tema es que casi todos los jugadores (tanto de River como de rasin), venían haciendo la fácil, y le apuntaban fuerte al medio y bueh… justo le tocó a él que Saja se avivara antes que Chichizola de algo que a esa altura era demasiado evidente, y se quedara plantado en el medio.
No lo pateo mal… el tema es que casi todos los jugadores (tanto de River como de rasin), venían haciendo la fácil, y le apuntaban fuerte al medio y bueh… justo le tocó a él que Saja se avivara antes que Chichizola de algo que a esa altura era demasiado evidente, y se quedara plantado en el medio
[/QUOTE]No lo pateo mal??? pateo como una mujercita…!!!
A que se la estan agarrando con los que erraron penales . Nadie es infalible, lo que ocurre que nosotros venimos meados por los perros y todo nos sale mal . El problema no es solo que erramos penales, es la maldición que algún errático extraterreste nos echó encima .
Mala leche que le dicen.-
" Todo pasa " dijo el benemérito .-
Mal, gente. No le pueden caer al keko que erró el penal (le puede pasar a cualquiera) o al otro pendejo que no tiene ni media hora en Primera. Creo, si no me equivoco, nunca jugó en El Monumental. Y ese pibe va y tiene que patear un penal para que no perdamos, no para ganar, para no perder. Lo erró y mala leche. Al que hay que caerle aca es a Almeyda por no tener los huevos suficientes como para ir a enfrentar a los bosteros. Por tener miedo de perder de vuelta contra ellos.
No me vengan con el chamuyo ese de que era el equipo de la Copa, porque si llegabamos a la final (lo cual con éste equipo tampoco le pasamos muy lejos) lo quiero ver al pelado jugando una final de Copa con voka con Ríos, Domingo y Ledesma de titular, y como recambios a pendejos que nunca jugaron en la cancha de River y o, entre otros, Bou.
Es que no son hinchas de River, son hinchas de sí mismos. Te aseguro que por dentro se ponen chochos que perdamos para poder sacar pecho ante los amiguitos de “en las malas mucho mas”