El cara de borracho de Toia ya me pone de mal humor, que arbitro de mierda.
No practicaron pelota detenida, ni defender con tres, ¿penales? ¿chances?
que HD de mierda el de la TV Pública, sobre todo en los partidos del Interior

federo77:
Brivi:
En este equipo quien patea penales? Domingo
A la mayoria nunca los vi patear penales, creo que a Domingo en algun verano y a Villalva en inferiores. Pero de Racing tampoco, Moreno nada mas. Contra Boca no tenemos chances, pero por la suerte
No practicaron pelota detenida, ni defender con tres, ¿penales? ¿chances
Igual seamos sinceros, cuanto tiene de valedero la practica de penales. El factor mas importantes en la definicion por penales son los nervios, y en la practica no estan.
lo veo mal, que paja
Gio es dinho contra este River
Como la regala Aguirre ahi.
Toia es un borracho que para todo lo que ve sin dar ley de ventaja
Me gustaría tener a Saja en River.

INSIDER:
federo77:
A la mayoria nunca los vi patear penales, creo que a Domingo en algun verano y a Villalva en inferiores. Pero de Racing tampoco, Moreno nada mas. Contra Boca no tenemos chances, pero por la suerte
No practicaron pelota detenida, ni defender con tres, ¿penales? ¿chances
Igual seamos sinceros, cuanto tiene de valedero la practica de penales. El factor mas importantes en la definicion por penales son los nervios, y en la practica no estan
Es cierto, pero si no los prácticas, agrandás el margen de error. El penal tiene un factor anímico, pero eso de que son suerte es la mentira más grande del planeta y galaxias cercanas.
Ya empezo funes morti…por dios
No le pegues a nuestro proximo arquero pelotudo.
Hiciste una bien Funes… Cuando no se llega hay que ir a romper al arquero…
Dios… que equipo de mierda puso Almeyda.
Lo ùnico que me gusta es la camiseta…
MEIM saja, hay que ganar dale viejo.
Va a ser jodido hacerle goles a Saja. Pero es RACING, es la única esperanza que tengo, ganar con la camiseta.
No fue penal eso?
PENAL HIJO DE MIL PUTAS
Por Dios, bancarse a Boca clasificando por penales de vuelta, al impresentable equipo que pone Almeyda, y encima con comentarios de Apo. Demasiado.
No fue penal?