River 0 (4) - Racing 0 (5)

a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa keko su idolo contra brown los re cago jajaj

Demasiado castigo para esta gente.

“puntito inteligente” diría Almeyda (?)

che que arquerazo cihchizola no? otro que fracarrizo jajaj

Pego en el palo y salio maestro. Mal pateado es a las manos del arquero o la tribuna.

Chichizola UNA VEZ tirate a la derecha o quedate parado. Que facil patearle a un arquero que siempre se tira al mismo lado…como facilita las cosas del contrario :roll:

ya perdimos toda la dignidad… que ganas de pegarme un tiro.

Que sal tiene river la concha de su madre. Cuando fuimos a penales yo ya lo sabia

jajajajajajajajjaja silencio atroz o en aleman silenzen atrozen dirian los del chelsea

LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA, OJALÁ TE MUERAS LENTA Y DOLOROSAMENTE!

El Chori se hacía una fiesta con la defensa de Racing, pero como buen cagón de mierda q sos tenías q poner a los suplentes.
Encima lo quemás al pobre Vila en un penal clave cuando tiene 2 partidos en 1ra, SOS UN FORRO!

Morite Almeyda, TE ODIO CON TODA MI ALMA, x favor morite.

PD: Chichizola si patean TODOS al medio podés evitar TIRARTE MEDIA HORA ANTES Y SIEMPRE AL MISMO LUGAR!

amagos hijos nuestros

LA PUTA QUE LOS PARIO!!! 0 compromiso soretes. “Deciden en el momento quien patea” eso es no estar compenetrado, que te chupa un huevo. Todos pibes, jugadores rotos, etc. Así no llegamos a ningún lado River, y vos Almeyda LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Como lo va a poner al pibe Vila que recién comienza a jugar en el 1er equipo a patear el 6to penal? que imbécil! ANDATE.

PORFAVOR VAYAMOS CON KEROSENE Y PRENDAMOS FUEGO LAS INFERIORES PORFAVOR HAY QUE PRENDER FUEGO EZEIZA Y LAS INMEDIACIONES DEL MONUMENTAL

SACAMOS JUGADORES QUE NO SABEN
TIRAR CENTROS
PARA LA PELOTA
TIRAR CORNER
PATEAR PENALES
SE PEINAN CABEZAMENTE
MANEJAN AUDIS
NO LE SABEN PEGAR DESDE AFUERA
LES REBOTA LA PELOTA

PRENDAMOS FUEGO LAS INFERIORES PORFAVOR

Y AL HIJO DE PUTA DE QUE DECIA LA FERRARI DE RIVER OJALA LO COJAN ESTA NOCHE 3 VIOLARES SERIALES CON SARNA

//youtu.be/LaMitadMas1 Vos sos de La B 2011 Clausura Boca Juniors vs River - YouTube

BAN AL BOSTERITO Y BAN AL PELOTUDO QUE DICE QUE NO QUIERE SUFRIR CON BOCA!

Solamente me da lastima por los dos pibes, Villalva y Vila. Como va a patear Vila ese penal, que salames

Que poca vida los bosteros estos.La presidenta nunca tendria que haber dado las computadoras para todos.

una gallineada mas y van…

CIERREN REGISTROSSSSSS… VIENEN COMO TROMAB LOS INMUNDOS HIJOS DE PUTA

A Chichi le patearon 3 veces al medio seguidas. Me hizo acordar mucho a Lux.

Igual le tengo toda la Fe al pibe, es una apreciacion mia nada mas.