Desde 2007 contra Arsenal en el Monumental por la sudamericana que no ibamos a penales en un torneo oficial no?
Pateo yo.
Bueno, se terminó todo muchachos.
Si ganamos por penales los de Racing se merecen ir al Argentino B sin escalas.
Buscaron esto desde el minuto cero, No se de que nos quejamos.
No me jode perder por penales. Me enferma que la bosta gane siempre así.
Jaja chupenme los huevos, especialmente vos Almeyda. Hasta los huevos en los penales para mi, no tengo nada de fe.
PD: APRENDAN A TIRAR CENTROS MANGA DE IDIOTAS, PELOTUDOS.
Ocampos siempre fue un egoísta hijo de puta. Antes alternaba buenas y malas. Ahora ya hace todas mal. No puede jugar mas. Que lo vendan por lo que sea que ofrezcan.
Ocampos es muy limitado mentalmente, juega con excesiva velocidad y fuerza, pero sin usar la cabeza para saber que está pasando al su alrededor.
El factor arquero hace la diferencia, o mejor dicho, achica menos los márgenes de la suerte…
Hay alargue o no?
increible si pasa Racing, 2 equipos que jugaron como el culo esta Copa en la final
Por lo menos River con la mitad de los titulares nomás, le haría partido a los bosteros
Andá a la mierda! Almeyda trolo, todo es culpa tuya!
Ay dios mio, a ver que pasa…
prefiero perder aca que con boca, asique si ganan rompanle el orto a los bosteros hijos de puta
Bueno, pasó Racing, llegamos hasta las semis al menos…
Y Passarella públicamente dice que por Ocampos van a tener que pagar mucho mas de lo que pagaron por Lamela, jajajjaa, presidente estúpido, DT estúpido, jugadores estúpidos, club destruido, es lógica pura.
Que hijo de puta que sos Almeyda que hijo de puta que sos.
Ocampos pendejo de mierda no mereces vestir esa camiseta.
LA CONBCHA DE TU MADRE ALMEYDA MAS TE VALE QUE GANEMOS HIJO DE MIL PUTAS
PONZIO
FM
OCAMPOS
LEDESMA
VILLALVA
Bueno muchachos, con este equipo yo no estaría muy contento de enfrentar en una final a voquita y su maquinaria de “robar” partidos…
Hace falta aclarar que Funes mori lo erra?
Como va a patear Ledesma :lol: