River 0 (4) - Racing 0 (5)

Ocampos soltala la puta que te parióo!!!

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Un torneo de Jenga también garparía. Pero andá a explicarle las reglas a Funes Mori…

NO PODEMOS TENERLE MIEDO A voka, hay que jugarle, ganarle y demostrarle que somos grandes.

Que impotencia por favor.

Lo unico que pido es no ir a penales por favorrr

Creo que no merece ganar ninguno de los dos, seria injusto que haya un ganador, es mas merecen quedar eliminados ambos.

No se que espera para poner cambios, si esque hay alguno que vale la pena en el banco,no?
Porque no puso algunos titulares en el banco es un misterio.

Ahh, veo que esta Ponzio que va a entrar por un delantero en cualquier momento.

corrimo a lo del rojo tmb a lo boteroo :roll:

Será porque el software puso en cancha la peor combinatoria posible de los jugadores disponibles?

Me equivoqué de mensaje de reply, esto era para el que preguntaba por qué no le podíamos hacer un gol a racing

Encima que el partido es horrible, te pasan a Bou en el banco. Dejame de joder

@enunabaldosa Quizás con un movimiento telurico la pelota cae adentro de un arco.

cazares delantero? :smiley:

por lo menos que al final del partido halla “tangana” y que los de Racing caguen bien a piñas a esta manga de hijos de puta

El mejor de los 4 semifinalistas, es Merlo. Horrible lo de River, B*ca y Racing.

Por como estan jugando parecería que sí.

Aaahhhh mirá como te enterás algo nuevo todos los días: hoy te enterás que Cazares es delantero.

Gracias FPT.

che, si no quieren jugar la final, avisen culiaos, así cambio o me pongo a hacer otra cosa… :evil:

No fue foul Toia, andá a cagar

Si vamos a penales, alguien le dijo a Almeyda que nosotros tenemos a chichizola y ellos a saja??

como se cagan en la gente viejo