River 0 (4) - Racing 0 (5)

Me dormí 38 min del partido.

:lol:

Más vale que hagas cambios almeyda hijo de mil puta, saca a rios por ocampos y a domingo por ponzio sorete de mierda entendes??

Resultado justo. Son River y Racing.

No me gusta que el arquero utilice la camiseta titular con la banda. Cada vez que agarra la pelota con la mano tengo un deja vu de Adalberto el Nefasto

Uno se propone no putear, no calentarse al pedo por estos jugadores…

PERO RIOS ME DESESPERA! HIJO DE REMIL PUTA!!! SOS PEOR QUE ABELAIRAS

No podes no cobrar ese penal hermano

Que partido de mierda. Que jugadores de mierda. El único que juega es Gio.

que tortura

Creo que no importa que pase en el segundo tiempo, Ya es la antifigura, POR ESCANDALO RIOS. Tuvo un primer tiempo IRREMONTABLE.

Peor que pegarle a la vieja el muy puto.

No quiero penales…

ALguien que le llame a almierda que saque a rios por dios,que meta a vila aunque sea,o que meta otro defensor,que se meta a jugar el,la concha de tu madre

Ríos le da a esperanzas a los pibes de 14-15 años sin condiciones que pueden llegar a Primera, y jugar tantísimos partidos en el club más grande de Argentina inclusive.

Yo hago Vila por Ríos y mando a Abecasis al medio. Si hacemos tres pases seguidos para adelante lo ganamos…

Si soy almeyda, le mando a fabricar un plato de plastico para perros, con el nombre de Rios y le hago una joda(que es de enserio) en el entretiempo, se lo lleno con agua, para que tome, en un rincon del vesturario.

Ocampos por Rios, Vila por Funes Mori, Cazarez por Domingo. Villalva de delantero.

No me quede dormido, nnnnnnnnj

RÍOS Y TOIA GENTE MALA Y GOLPISTA.

River no genero una sola situación de gol clara no???

Te pido Almeyda, ascende y andate, el equipo no juega a nada

Hay que ser justos, Toia esta dirigiendo para la mierda! A los dos equipos le esta cagando…