River 0 (4) - Racing 0 (5)

Toia es un desastre para ambos, el tema que a nosotros nos cago un penal. Pero despues se esta equivocando para ambos, este partido lo define este impresentable.

No hubo ninguna falta, ese Alejandro apo siempre dice gansadas

Nada de nada, hombro con hombro, ni Viola se lo creyo. Qué desastre los relatores…

Siempre me pregunté como carajo llegó a primera este pibe.
Debió haber sido la peor categoría de la historia…

Cazares u Ocampos por Ríos por favor

Lo de Rios es una estafa directamente. No puede ser que le paguen por esto :evil:

River no debe llegar a penales… Me explico??

Dios, te odio Almeyda qué carajo tenés en la cabeza para poner este equipo del orto, concha de tu puta madre

No sabe cortar en el medio porque no hay ni gente en el medio, corren todos para todos lados como si fuese basquet, paso lo mismo contra CASLA, nada mas que River era mucho mas incisivo que los suplentes de casla, hoy el partido es igual, no marca nadie en el medio y van de lado a lado, se bajan a patadas y corren.

entre los penales d boca, el penal q no nos cobraron y rios ya estoy con una calentura barbara

River busca y busca y no encuentra alguien que le ocupe el carril izquierdo.

Que malos mercados de pases, por favor (los dos, el de Agosto y el de Enero).

Hace los laterales Gio. Retirate, Pillud.

Hasta Domingo esta jugando mejor que Rios, que desgracia que es esto.

Rios parece un amigo del papi que hace banda que no juega y retoma

Quien esta en el banco de suplentes para entrar en lugar de Rios??? la verdad lo de Almeyda no tiene nombre, es un tarado total.

Ah! lo ganable que está este partido! inclusive con varios de estos jugadores… lástima que está Rios en cancha.

Creo que si me entreno dos meses yo soy mejor que rios

Ponele que se puede haber destacado como juvenil. La gran pregunta es: Qué carajo hace jugando una semifinal de titular en River?

Cual es el Funes Mori que se agacha para cabecear? :confused:

Gio es una avestruz :lol: