River 0 (4) - Racing 0 (5)

Que malo es ríos, por favor, aparte que generoso river que jugadores como ese, Nicolás domingo o Vega sigan afanando como están haciendo en river

Keko esta metido

La mayoria de los suplentes son malos individualmente, pero la mayoria juega con ganas, y si se equivoca es por malos, no por boludearla como los “titulares”, y no se en éste futbol si es más decisivo el compromiso y la concentracion o la calidad individual.
Mucho lujo Gio, pero pocas nueces, debe ser un lujo jugar al futbol sala con él.

Keko está encendido, dénsela!!

Estoy podrido de los jugadores de River tirando “centros”.

Villalva es lo mas desequilibrante lejos. Que carajos hace Aguirre por izquierda viejo…

Originalmente iba a ser en el Monu, pero a principios de año se cambió la sede al estadio de San Juan o a otro del interior.

Ah no, no podes toia la concha de tu madre

Sos un ladron Toia!

Debería haber jugado el Chori en lugar de Rios y Cirigliano en lugar de Domingo.

Es sabidísimo que este tipo es el peor árbitro del fútbol argentino y lo ponen igual.

Entonces no se juega en el monumental la final

Que hdps estos de la afa por dios,ojala sea en san juan o en mendoza :lol:

Yo no voy a decir que Rios es bueno, pero lo menos malo que puede ser lo va a hacer de delantero o mediapunta, no de volante derecho, para eso hubiese puesto a Bou que conoce mas la posicion.
Aguirre hace jugadas de Zidane, y las termina como Aguirre:mrgreen:

Expeditivo? Volvio Ferrero?

Siempre en offside el pelotudo de Funes Mori

Funes Mori la concha tuya, siempre boludeando adelantado

Funes Mori adelantado siempre. Cero neuronas.

Aguirre perdió la titularidad injustamente, en su mejor nivel, hoy es merecida su presencia en el banco del 11 titular.

Esta mejor River , lastima que no haya 1 o 2 titulares mas por lo menos , Ponzio y Dominguez o Cave me hubiera gustado