River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

No sean tan fatalistas que parecen TN

Yo estoy mas caliente por el partido, por el mal juego los 90min. Sin darse cuenta de que cuando querían jugar, los bosteros quedaban abriendo la jeta.

Que mala leche con los 9. Y el último en condiciones y por edad ideal que vino, lo terminaron rajando.

Los enganches, tenemos uno que es morfón y no pide la pelota, y otro que volvió y se sigue fundiendo a los 10 del ST.

Por eso, hoy y contra Racing fue un desastre!

¿Serie de Libertadores? :lol:

Eso es lo que más me preocupa: RIVER no tiene una identidad de nada! Atrás es un desastre, una suerte de lotería en la que estoy convencido que cualquier equipo que se digne a atacarnos, nos entra por todos lados. En el medio, Lanzini me da pena, al igual que Sanchez… Ponzio hace todo lo que puede.
Y arriba párrafo aparte…

VOY A PONER TODOS LOS NOMBRES DE LOS FORISTAS QUE ME MATARON CUANDO DIJE QUE RIVER TENÍA QUE TRAER UN 9 SI O SI!!! ¿O TODAVÍA VAMOS A SEGUIR ESPERANDO A FUNES MORI?

Los penales con ellos es imposible. Boca jugo a no perder le salio bien no me parecio malo el PT de River , me preocupan los 9 de Area .

Es así de clarito como lo citás, pero el sentimiento tira más que la razón, y sea hace complicado estar frío para saber que es lo importante.

¿Este sabado ya se juega el otro?

con los titulares no tocaron la pelota chabon,que te pasa?

Si porque el fin de semana siguiente ya empieza el torneo.

Vos viste como jugo boca? No quiso jugar metio dos lineas de 4 clavadas y esta bien los de River estaban medio boludos, pero lo de boca fue anti futbol .

Rajen al Lobo Ledesma YA loco, necesitamos un 5 creativo y un 10, mandenlo a la mierda a Mauro Diaz, es una poronga atómica.

No hay que poner como excusa que bosta puso dos lineas de 4, tranquilamente podria ser cualquier equipo del torneo que te juega asi , siempre vamos a caer en “son antifutbol”? La realidad es que se intentó POCO y no se llegó a nada. Lanzini decidió mal hoy, pero todavía le tengo fe.

Ahora que vi este partido me parece que la solución de River no es solamente conseguir un buen enganche porque hoy se notó mucho la falta de un verdadero N° 9 goleador que defina fríamente y con mucha precisión.
Desde que se fue Cavenaghi que no tenemos un N°9 en serio.

Eso es lo preocupante.

me saco una sonrisa el penal de Rojas… no podes patear asi!!!

Tampoco exageremos, patearon 2 penales bien y los otros era cuestion de adivinar el lado, los de River si que nunca saben patear penales, pero Bianchi perdio una Copa errando 4 penales, tampoco exageren…

Boca jugó a no jugar, ayudado por el árbitro que jugó a que terminen todos los jugadores en la cancha. Fácil tenía que echar 2 de boca

1- Me chupa un huevo lo que digan alguno u otros.
2- A mi me da verguenza no poder hacerle un gol a un rejunte de pibes y resaca bostera.
3- Repito: si estuviese almierdita lo estarian matando.

El gordo chancho ese que tenia uno de los 7 mejores promedios de gol de la historia del club? Naaaaa no se puede mover.

es un partido de mierda de verano