Chau muerto… Ojala te rompas una gamba
la concha de tu madre pitana!
Está esperando los penales el FORRO
Si no fuera por la “permisibilidad” de Pitana voquita ya estaría jugando con diez.
No esta jugando mal Mauro Diaz pasa que estamos esperando que sea un Aimar jugando de 10 y nunca lo va a ser, yo me conformo con que toque asi y conduzca algo. Para mi el problema estaba en la zona de Ledesma, ahora parece que Boca esta cansado y se los ve mas parados y nos dan lugar para tocar libremente.
como sacuden los hijos de puta
Justo entraba en partido Funes Mori, pero esta bien, River tambien tiene que mirar a futuro y David sumar minutos.
Dejate de joder, viejo. Erbes y Cellay ya tendrian que haber sido expulsados.
rojas x ledesma ya
Ahora amonestas y la concha de tu hermana, era doble amarilla y roja para Cellay. Baldassi parece haber encontrado su sucesor.
dios, que burro es botinelli… dios le da pan a quien no tiene dientes eh! … ya lo ves correr y no podes creer que cobre por jugar al futbol…
Si la de G.Pirez el otro día vs Racing fue falta en el borde del área, la que le hiciron a Funes era roja entonces? pero no fue foul para Pitana. Que árbitros de mierda.
Bien Ramon, limpiando.
Tambien consideremos el equipo con el que jugaba Aimar y el equipo con el juega Mauro Diaz, lo dije en otro tread, hoy queremos que el 10 de River sea un heroe, en las epocas de los grandes 10 no eran ni por asomo los unicos responsables del futbol de River, Coudet, Saviola, Lucho Gonzalez, Montenegro, Chori Dominguez… River no tiene ni un jugador así hoy en dia.
Ojala entre como con Racing Rojas, se lo necesita en ese nivel si o si.
Bien la presión en el medio.
ay mamita bosta…como te odio sos el antifutbol!
Chau muerto!
aplausos para la salida, no para ledesma