River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Bue…

bueno… 45 min… resumidos en un tiro desperdiciado por funes (no hago goles) mori (te) … a los 50 segundos…

Botinelli… :lol:

si boti, si, dale, tu puedes, tu puedes…

Me pregunto practican durante la semana tiros de larga distancia tanto botinelli como mercado, que desastre.

Que necesidad Botti… Dale la pelotita a un compañero. Lo tuyo es pegar patadas.

La única manera que FM9 haga un gol es que los rivales se queden parados mirándolo.

Que primer tiempo choto.

De mediocre tirando a malo.

bien, si no nos ilumina mora o por hay ponzio… me olvido de que river vaya a hacer un gol…

Malisimo el primer tiempo, Dale River juga…

Si se querian ir a dormir temprano, esto ayudo mucho. Desastre de ambos, Boca tuvo la pelota, River las unicas claras. Horrible igual.

MIS OJOOOOOOS, MIS OJOOOOOOOOOS

Bosta se dedico a neutralizar a river no màs, las màs claras fueron nuestras, hay que mejorar en el segundo, hay que ganarrr

ya se aprendio el libreto bosta, dos lineas de 4, marcar, pegar patada y algun pelotazo para arriba, bien a lo bosta

mucha mediocridad para un terreno de futbol…

Malisimo el primer tiempo. Lo único que está bueno es que así nos va a jugar Belgrano y muchos equipos más, tirados atrás y de contra, así que sirve para seguir aceitando y caer en la realidad que todavía no tenemos nada.

Se ríe el hijo de p… renegado (porque “era” hincha de River) de Bianchi.

Me había hecho la cabeza que podíamos ganar con contundencia.
Que equivocado estaba…:confused:

A estos equipos que te ponen un 4 4 2 y te cortan siempre con falta los cagas con un gol rápido. Gol que fue incapaz de hacer el hijo de puta de Funes Mori. Hasta cuando con este pibe?

Igual jugaron como el culo.

Resumen

50 segundos = funes mori la tira afuera

45 minutos = final del 1° tiempo