un foul normal dice el pelotudo de Closs, foul sin pelota boludo!! Eso es imposible q no sea amarilla.
Pensé que iba a ser un partido de fútbol, no un torneo de kick boxing… 5 amarillas en 15 minutos, no recuerdo nunca haber visto eso.
Desgraciadamente entramos en el juego de Boca, el virrey manda sus suplentes a romper a los titulares de River y entramos como caballos, hay que tocar y tranquilizarse con la pelota.
Qué llorones los jugadores del futbol argentino, es algo que no me canso de repetir y que me pone de malhumor, sean propios o ajenos, sean hombres lpqlp!
Por qué se va tan adelante Ponzio o se amontona con Ledesma? que doble 5 que no me gusta loco, lo dije el clásico anterior que era de lo mas flojito, hoy también lo está siendo
Queda muy lejos la línea de 3 con los volantes, no me gusta
Se nota los nervios de algunos jugadores de River, se nota la presion para ganar porq la bosta esta jugando con suplentes.
Eso no fue un codazo Funes Mori puto deja de llorar!
Estan jugando al fútbol? Que lo parió
?
y este?
River cuando juega a correr juega TAN mal, que Mauro Diaz me parece un jugador fundamental. Listo, lo dije.
esta tomando confianza maurito
Como sera que tenemos tan bajo nivel de futbolistas que hasta me gustan los toques que hace Mauro Diaz.
Los pendejos bosteros juegan como un equipo chico que marca y muerde en todos lados tratando de no dejar espacios y salir con pelotazos, River está “demasiado frío” ó peor peligrosamente “frío”.
Jaja todos pensamos lo mismo.
Se quieren llevar a Mercado??? Hay algun central decente en el mercado? Porque de haber cualquiera que sirva para hacer numero, se los vendo altiro.
Roman me esta gustando bastante de libero.
Mauro Díaz es el único que quiso hacer algo en los últimos minutos.
No me gusta River por ahora.
Como se cagó la vida Román con esa mano, es una bestia.
se pincho el partido…
Igual el partido es parejo, tampoco son màs ellos