Don Patadon
Le robaron la camiseta al chino Luna y la estan desplegando en la tribuna de River…
:lol:
Don Patadon
Le robaron la camiseta al chino Luna y la estan desplegando en la tribuna de River…
:lol:
Que no se rompa ninguno, acá lo que importa es el campeonato. Los mugrosos se pueden morir en su propia bosta. LOS ODIO
Hay que meter mínimo 3 hoy, no hay otra, que se tengan que meter los suplentes en el orto.
revoleando patadas los de bosta, que raro
desde pibes les enseñan el antifutbol?
le pego con ganas!! jajaj
jajajajAJAJA ponzio flasheando beto alonso que gracioso
mmh, ese corneeer
Ese Fernández ya se debe haber ganado la titularidad en Boca, le debe haber encantado al virrey su promedio de patadas por minuto
bien el uruguayo… falta que haga un penal infantil para cerra otra noche estupenda…
Por qué mierda Sánchez tuvo que cubrir la izquierda??
que mal marcaron en la vuelta, encima foul y amarilla a Sanchez
Funes Mori con la camiseta N°9 de River es un insulto infinito a los goleadores que la llevaron como Walter Gomez, Luis Artime, Bernabé Ferreyra, Ramón Centurión, Enzo Francescoli, Marcelo Salas, Hernan Crespo, Daniel Onega.
Eso es lo que más bronca me da, cómo no pueden jugar bien hacen la gran boca, pegar patadas, total si nos lesionan a uno saben que nos joden. BIANCHI VIEJO CAGÓN, NUNCA TE ADMIRÉ, NUNCA TE RESPETÉ, ME PARECÉS UN VIEJO GAGA, ANDÁ BAILÁ EL ULA ULA CON RIQUELME
Dale Van Shoni!! Ponete las pilas como el otro día
Bien Vangioni.
para de tocarte niembro…
como te gustaria que gane bosta sorete
No me está gustando nada el arbitraje de pitana.
jueguen corto carajo, no quiero pelotazos perdidos o pases a dividir
Hablan de titulares contra suplentes como si hubiese una diferencia abismal entre los titulares y los suplentes de un equipo… Ni que los titulares fueran Messi, Van Persie y Ronaldo, y los suplentes Villalva, Funes Mori y Menseguez… seamos buenos…
Preocupante inicio de partido.