River 0-1 voka

ME Preocupa y mucho lo que veo. Sanchez volvió a ser el mismo apático del 2012. Kranneviter desaparwcio. Devuelvan me a Rojas que el que jugo hoy es su gemelo madera. Son los titulares la puta que los pario. Los clásicos son clásicos y no me importa si es amistoso, pretemporada o lo que sea. Hoy salieron abulicos y los freno Perez. Déjate de joder

Están PARADOS en la defensa

Nos están bailando los últimos 5 minutos. Los nuestros esperan que termine el partido.

Por dios si hoy no asesina alguien al bostero de mierda este de Niembro me pego un tiro, la reconcha de tu puta madre viejo de mierda ojala te cagues muriendo

Que bronnnnnca me da perder con boca, la puta madre que lo pario.

Que asco Kranevitter hoy

Cierren registrossss

Que hinchada de mierda…
A que mierda van???
Daría lo que sea por poder ir y quedarme afónico.
No pegamos una en lo que va del 2015…

En una semana nadie se acuerda de este partido

Ni marcaron el tiro, estan fundidos los de River, que era algo que no podias ver en el 2014. Corrian hasta lo ultimo.

Hola Balanta

La figura FM6, el resto, asco.

Cavenagui esta para ir con el enzo y el pipa gancedo a jugar un picado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[aQUOTE=Dani3l;5998924]Cierren registrosss
[/QUOTE]

tampoco la pavada

Vergonzoso

Fueron todos babosas hoy. No se que pasó. Se arrastraron en la cancha, sobretodo el que pedía verdolagas…

Para mi lo de hoy es claramente una cuestión física. No acertaban pases ni a dos metros y para dar un paso una pierna le pedía permiso a la otra. Insisto, fijate como Martínez, en otro punto de preparación, parecía que volaba al lado del resto.

Espero que el muñeco les haga un lavado de cabeza y se pongan las pilas. Lo de hoy no digo que sea papelón pero no me gustó una mierda.

Maidana termino de redondear una actuacion asquerosa.

Maidana se gano el banco hoy, Pezzela mil veces ahora.