Ayer dijeron en Tyc que se va a jugar igual, aunque la bosta tenga que poner suplentes :lol:
Que pedorro que va a ser este partido
pedorro porqué?
Mañana usan esto en las camisetas
Floja manija :lol:
Quiero ganarles todo el 2015 vamos River carajo
me entusiasma verlo un rato al pity.
Linda sensación acrobática el sentir tanta confianza voladora-------les llega en forma de miedo a los bosteros.
Igual, la revancha sería 6 días antes que la primera final de la Recopa. Supongo que Gallardo va a cuidar jugadores.
tampoco la boconeen tanto jaja. una vuelta nos ganaron 4 a 0 con suplentes. con humildad y trabajo, ganamos todos (?)
Quien va al banco?
ojo que los bosteros van a empezar a pegar si van perdiendo y river les toca la pelotita y con el ole ole puede ser perjudicial. esta todo dado para que sea un buen juego de river nose si en el resultado pero si en la forma de jugar
Esa vez Boca preparo un equipo para velocidad mientras que River estaba en etapa de fuerza. Si mi memoria no me falla, fue en el verano de 2002, y en el partido por los puntos, el equipo de Ramón le gano 3 a 0 con el golazo de Rojas.
fue el año que se armo flojo quilombo y se suspendio el partido. si no me equvico, de ahi viene el tema de ‘boca corriste en mar del plata’ y bla bla
Si ganamos y pierden con Velez…arranca mal lo que va a terminar peor.
como se estan atajando los putos estos
Gallardo sobre el partido:
“Mayada no va a jugar contra Boca, acaba de llegar. El Pity puede tener la posibildad de entrar en el segundo tiempo.”
(…)
“A veces se malinterpreta el hecho de decir que hay que ganar como sea. Uno quiere ganar siempre, pero ganar como sea deja ciertas dudas. A mí me gusta ganar y ser convincente, con determinación, convicciones, idea, estilo… Si se da un partido cerrado, en el que no nos dejaron jugar, hay que ganar con otras virtudes que este equipo ha demostrado. En los últimos partidos mostramos una faceta diferente que es válida: ganar con personaliad, actitud ganadora y con mucho carácter”.
Genio.
Esto es tan parecido a mis sueños que me asusta
Tranquilos, ya sabemos que nunca se da lo que pensamos que va a pasar…
#Mañanasecomechancho