River 0-1 voka

Estás loco.

1. River tiene el mismo problema que desde la segunda mitad del semestre pasado, no es de este partido o de hace 5 partidos, es de hace un monton, hace muy pocos goles. Dependemos mucho de la pelota parada, este primer tiempo jugando horrible y todo tuvimos mas chances que boca y no la metimos.

2. River se sostuvo el semestre pasado y gano la copa por la solidez de su defensa, la dupla Pezzella - Funes Mori recibio muy pocos goles en contra, se complementan muy bien, Pezzella siendo un tiempista de puta madre, impasable por abajo y Funes Mori por arriba, no veo la necesidad de devolverle el puesto a Maidana, Pezzela se gano su lugar.

3. No es para llorar ni mucho menos, pero esto tendria que estar 0-0 y boca jugando con uno menos.

Vamos muñeco lavales la cabeza en el entretiempo que lo damos vuelta !

Los únicos que jugaron bien fueron Teo y Funes Mori. El resto un desastre todos, sobretodo los del medio que no paran a nadie, no agarran la pelota.

Espero que los cague bien a pedos en el entretiempo.

river esta re relax, ellos estan re calientes todavia por la semi, igual river horrible

Mora y Rojas son los que mas estan desaparecidos.

Dale loco, despierten, no podemos perder contra estos putos!!! Este partido se tiene q ganar en los 90’, nada de penales

Tranquilos el segundo tiempo River va a jugar.

Sin dudas.

estoy mas caliente por las boludeces que dice el viejo pelotudo de niembro que por el partido.

ahora se lo damos vuelta, tranqui.

No es un problema futbolístico ni algo para preocuparse. Es simplemente que ellos corrieron y pegaron como si fuera la final del mundo y River está en una etapa de la preparación en la que está duro por falta de reacción y eso lo vuelve impreciso en el juego y en la marca. Vean como en cada rebote hay dos de ellos y los nuestros reaccionan a la media hora. Me hace acordar los partidos de verano de otra época donde nosotros salíamos con los tapones de punta y se destacaban cosas como el paraguayo Rojas ( ese que vino de Olimpia ) que al mes no sabíamos donde meterlo y ellos después andaban hechos un violín y se llevaban cuanta cosa jugaran. Es una cuestión de preparación nada mas.

Yo no quiero decir nada, pero Sánchez contra Boca, desaparece siempre.

Teo el unico rescatable… Gallardo ponele las bolas a los otros 10 porque sino no vamos a ganarle ni a Sarmiento

Tranca lo damos vuelta

Tranqui, les ganamos.

Dejenle la pelota a Piscu que el la magia hará.

Se los ve cansados… hay que ver cómo salen en el segundo tiempo

Obviamente quiero ganarle a la bosta pero tampoco es para preocuparse o putear…

Hay que despertar River vamoss que lo tenemos que dar vuelta carajo, dale Riveerr

Balanta me genera dudas, no por el nivel de FM6 sino por el nivel del grone. Pero con la confianza que le falta, sin dudas.

Ahora, viendo este partido, y comparando los últimos de Pezzella, está uno o dos escalones arriba de Maidana. Espero que juegue la Copa.

Horrible como estamos jugando… No se siente la presencia de Kranevitter y eso me preocupa

Estoy tranquilo, espero cambios de actitud en el 2do tiempo