River 0-1 voka

O es rata y no se compra otro

El 2-0 de 2013 con goles de Mora lo festejamos como una Libertadores mas o menos. Veníamos tan faltos de alegrías, de campeonatos, de victorias contra ellos y de la mano de Ramón todo se empezaba a enderezar.

Ya estoy re manija, que ganas de que arranque y pintarles la cara a estos horribles

si entramos concentrados se llevan una goleada, se dice que en banco de River estara el pity martinez, jugador que esta siempre al acecho de goles, tuneles y de lujos al por mayor,…Vamos millo!!!

Quiero un gol de Ramiro.

Pity es muy de hacer lujos?

Ganamos 2-1. Aunque tengo ganas de romperles bien el orto.

Dale Pityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Gol de Vangioni por favor

Muy. Demasiado. Muy.

Muy.

Me interesa un carajo los partidos de verano, pero ganarle a los sucios, siempre es bueno…

Gol de cualquiera, solo quiero romperles el orto nuevamente a estos hijos de puta. Vamos River !!!

Hay un colorado en la tribuna de bosta, ganamos 24-0

PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esta hablando Pablito.

alguien me ayuda con una pagina para poder verlo por internet?

Aimarrr

Aimar y sus lesiones…

hay que ganar como sea … los bostis obviamente ponen los suplentes para quedar bien parados . si ganamos y bue era lo mas posible , si perdemos o empatmos hazaña bostera , mistica y toda la sarasa que mandan siempre . …
Ganandoles van a chamuyar que eran los suplente y bla bla … pero en el fondo van a seguir con un dolor de ojete terrible .

ASI QUE … Vamos river !!!

Dale Pablito volve la concha de tu madreee

ROJADIRECTA