River 0-0 Tigre

Che Ramón, cómo rompés las bolas con “Dibu” Menseguez…

Gana River! Le tengo fe al Rayo que le metió 6 goles a estos putos.

Tiene que ser el partido para el Cave, ojala clave dos goles.
Que se quede allá en el área bien de punta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos Ramón, deja afuera a Ponzio… ahi logramos los 3 puntos sin jugar

Le di “gana River”, pero ese es mi deseo…ojala no pinte la ciclotimia de nuevo…es bueno sumar puntos y acercarce al lote de arriba…partido complicado. 2 a 1

Si deja afuera a Ponzio le canto todo el partido al tele :lol:

aca no era

Ganen o muerte.

A veces creo que los que deciden los horarios y las medidas de “seguridad” del fútbol argentino nunca pisaron una puta cancha. Un partido a las 22? Déjate de joder.

al banco ponzio ? meh

Hace 5 años que no nos gana Tigre en Victoria.

Me puse apensar y siempre que un delantero debutante hizo un gol, perdimos, Cavenaghi mojó en su vuelta, y perdimos 2 a 1, Teo hizo su primer gol en River y perdimos 2 a 1, Menseguez hizo su primer gol en River y perdimos 2 a 1, Mora hizo su primer gol en River, íbamos ganando 3 a 1 y empatamos 3 a 3.

Hasta donde yo se van el Lobo y pechito Rojas; a lo que yo apuntaba Juan es que si o si esta aunque sea en el banco, cuando la duda es Kranevitter! Siento que el Tucumano ya le sacó años luz a “nalgas sangrantes”.

Hoy todos estan por encima de nalgas sangrantes. No jugando veo muy dificil (o casi imposible) que Ramón lo deje afuera del banco, seria sacarle demasiado respaldo. Obviamente, ojalá suceda, y el cangrejo se de cuenta de que lo suyo no es el futbol. Parrafo aparte para lo dificil que es para el hincha el partido a esta hora, llegan las 6 de la tarde y no sabes como hacer tiempo.

Los veo a todos muy agrandados por un partido que jugamos bien.
Para mi que a ser duro el match, veo un empate 1-1 o 2-2, hay que recordar que no juegan dos de nuestros mejores 3 o 4 jugadores.

Te entiendo pero no concuerdo; Pnzi ya hizo bastante mérito para quedar afuera del equipo en todo sentido, mas aún cuando te la jugas por el medio Lobo - Rojas y tenes a Kranevitter en el banco, o de otra forma, cualquiera de las combinaciones a mi modo de ver debe excluir al cangrejo y ni te cuento si se juega con un solo cinco en cancha.

Sea como sea, que vaya al banco ya es un alivio pero me encantaría saber que si se lesionan 5 jugadores “culo roto” no es cambio por ninguno.

Me cuesta ser objetivo, lo DETESTO con todas las letras desde siempre, no solo desde ahora y me irrita que Ramón lo tenga en cuenta.

Con respecto al horario que te puedo decir, lo veo por tv dada la distancia (Tucumán) y las complicaciones de viajar, pero de vivir en Bs. As. como sea me llego a la cancha a cualquier hora, no así de visitante.

PD: concuerdo que el horario es una garcha contra la seguridad de todos, además claro de las complicaciones laborales al otro día y aquellos que son padres de familia. Es una vergüenza y falta de respeto a cualquier equipo que juegue a esa hora, excepto los chanchos, claro.

Ponzio fuera del banco!

No va a ser fácil, pero si Ramón acierta otra vez con el planteo puede ser una victoria segura de River.

Ponzio fuera del banco. San Ramón ha escuchado nuestras plegarias!