River 0-0 Tigre

Vamos River, a ganar o ganar si queremos pelear

Espero que de una vez por todas ganemos un puto partido clave para acercarnos, que no vuelvan a mancar, salgan decididos a ganar viejo, por favor.

Po favooooooooooooo

¿Tienen idea de que por que puta se juega a las 22, habiendo solo tres partidos por jugarse hoy? Te juro que quiero que el gobierno salga del futbol, a pesar de que apoyo ciertos aspectos de la política de Cristina, pero no toquen el futbol. Ni lo miren.

El historial de visitante contra Tigre desde el profesionalismo es el siguiente:

28 jugados 17 ganados, 6 empatados y 5 perdidos

Se jugó en 6 canchas distintas:

  • En Victoria se jugaron 21 partidos donde River ganó 12, empataron 5 y Tigre ganó 4
  • En la anterior cancha de Tigre se jugaron 2 partidos (en 1932 ganó River 5-1 y en 1933 ganó Tigre 2-1). Esta cancha era conocida como el Lechero Ahogado… es la que usó Tigre en gran parte del amateurismo y principios del profesionalismo. Estaba en la calle Rocha pegada al Río Las Conchas (hoy Río Reconquista)
  • En Huracan se jugaron 2 partidos, en 1931 ganó River 5-2 y en 1935 3-0)
  • En Platense, en la vieja cancha de Manuela Pedraza y Cramer ganó River 3-0 en 1936
  • En Chacarita empataron 1-1 en 1946
  • En Vélez ganó River 3-1 en 1980

El partido empieza un día y termina al otro, bien Cristi

Nos mete un gol Nahuel Pan y me corto la poronga en 3 rodajas.

A ganar, o ganar.

Cómo es el banco? Ojalá quede afuera Ponzio y quede Krane.

No habra algun programa en otro canal a esa hora que puedan decir algo del gobierno? como ser alguna critica o algo, puede que pase por ahi, o simplemente son idiotas

Esta la nave de Marley y Señores Papis. Programas muy críticos al gobierno:lol:

Ganen chotos de mierda, ganen… dejense de huevadas, no nos quedemos, prendamonos

Como le ganamos a tigre?

Perdemos 2 a 0.

Nahuelpan es peligroso, es un tanque arriba, aguanta muy bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GANEN.

Rojas en lugar de Kraneviter? no me entra en la cbeza fuera de joda

Rojas es un fantasma pero el otro dia jugo bien, demosle un changui de titular aver que pasa… el horror de Ramon para mi en este caso seria, si Rojas no rinde y si deja afuera del banco a Krane para meter a Pirlonzio, ahi si no tendría razon de ser.

Y el programa del mejor conductor argentino de la historia, con Sofovich como Final Boss.

Me irrita que Ramón lo quiera hacer figurar siempre al cangrejo, incluso en el banco de suplentes porque si el tucumano no esta entre los titulares tiene que ser primer recambio. Pnzi tranquilamente lo puede ver desde su casa.

Mufa on pero la cancha de Tigre debe ser la unica de visitante que no nos cuesta

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Me mata como estan todos los periodistas del lobby diciendo que Menseguez le hizo 6 goles a Tigre, y 3 de esos fueron en el mismo partido